Este era el plan original tras la ruptura de Damage CTRL

Una de las historias de cara a WrestleMania 40 es la ruptura de Damage CTRL, cuando Dakota Kai, Asuka, Kairi Sane e Iyo Sky traicionaron a Bayley semanas después de su victoria en el Royal Rumble de este año. Esto motivó el combate por el Campeonato Femenil WWE entre Iyo Sky y Bayley, aunque esta última ha quedado un tanto mal parada de la situación debido a la desventaja numérica con la que ha tenido que afrontar últimamente.

► Charlotte Flair era la llamada a ayudar a Bayley

Había mucha especulación de que Mercedes Mone, quien fuera conocida en WWE como Sasha Banks, vendría en ayuda de Bayley, dada su amistad. Sin embargo, Fightful Select informa que, contrariamente a la creencia popular, este no era el plan de trabajo, que ya tenía larga data.

Según la referida fuente, la división de Damage CTRL había estado en juego durante meses, con la intención de que Charlotte Flair ayudara a Bayley a defenderse de Damage CTRL cuando finalmente ocurriera el cambio. Desafortunadamente, la lesión de Charlotte alteró la trayectoria de estos planes.

Entonces, con Mercedes Mone en AEW y Charlotte Flair fuera de acción, parece que el camino que tomaron fue el de tener a Bianca Belair, Jade Cargill y Naomi como frente de oposición a Damage CTRL, sin que esto implique (no se lo ha visto así) un apoyo directo hacia Bayley; no obstante, indirectamente podría verse beneficiada de esta situación, en el caso de que Asuka, Kairi Sane y Dakota Kai decidan interferir en la lucha por el Campeonato Femenil WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon