Errol Spence sufrió accidente la madrugada de este jueves mientras circulaba en su automóvil.

Según dice el reporte de las autoridades, el boxeador llevaba exceso de velocidad y no usó el cinturón de seguridad, lo que habría provocado que saliera despedido del vehículo.

De inicio, la policía de Texas no había revelado la identidad del hombre, sólo lo reportaron como «una persona de alto perfil».

Spence demostró que es duro dentro y fuera del cuadrilátero

Conforme pasaron las horas, se informó que se trata del campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.

Se presume que viajaba solo, que el auto dio varias vueltas antes de que saliera expulsado y que sus heridas son considerables pero que se espera que sobreviva.

En Twitter, el promotor Lou DiBella informó que:

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Por lo que escuché de quienes saben, está en mejor forma de lo que se puede pensar y podrá recuperarse de manera completa. No tengo más detalles al respecto, pero gracias Dios».

Otros reportes mencionan que los padres del boxeador ya están en el hospital con él para conocer de manera exacta la condición de Spence.

Errol Spence sufrió accidente automovilísticoEso sí, lo que sí quedó sin arreglo fue su Ferrari y que da cuenta de lo duro del golpe, con lo cual, es más impresionante que Spence haya salido vivo.

Antes del accidente, lo último que se supo de Spence fue que el 28 de septiembre venció a Shawn Porter por decisión dividida, ocasión en la que despojó a Porter del cinto CMB.

Errol Spence sufrió accidente de gravedad, lo que deja en incógnita cuando enfrentará a Danny García, quien se perfilaba como su siguiente rival.

Por el momento, vivo, pero delicado, el campeón demostró que está hecho de buena pasta y si ya sobrevivió a esto, lo que le venga en la vida del boxeo no será problema para el texano.

Advertisements