La semana anterior presenciamos el hito histórico de AEW cuando inició su programa semanal. Precisamente, en el debut de AEW Dynamite se coronó a la primera campeona mundial femenil de la marca, cuando Riho derrotó a Nyla Rose. Asimismo, en el episodio del 9 de octubre de Dynamite se inició el torneo por el Campeonato Mundial de Parejas de AEW, que permitirá conocer a los primeros monarcas.

► Brandi confesó su deseo de tener una división de parejas femenil AEW

división de parejas femenil AEW

 

A propósito de la división de parejas, Brandi Rhodes, ejecutiva de AEW, dialogó con varios reporteros en el Comic-Con que se llevó a cabo en Nueva York donde compartió, sus impresiones respecto a Riho como campeona mundial femenil de la marca. He aquí un extracto de los temas más importantes sobre los que conversó:

Sobre la división de parejas femenil AEW:

«Nunca querrás apresurarte en las cosas porque puedes poner una presión innecesaria a los competidores cuando no lo necesitan. Cada campeonato se desarrolla a medida que avanzamos. Estoy bastante confiada en que Tony Khan manifestó que querría una división de parejas femenil. Yo quiero una división de parejas femenil».

Sobre Riho siendo la primera campeona:

«Fue la candidata menos favorita la que ganó, lo cual es muy interesante. Nyla Rose obviamente está muy enojada.Y están todas estas mujeres hambrientas buscando la oportunidad de ganar un campeonato. Esto va a resultar muy bien.

«Fue inspirador verlo. También me da mucha esperanza… La gente seguirá enganchada porque es difícil no estar conectado a algo en este programa«.

Respecto a quién quería que fuera la primera campeona:

«Es un gran desafío para alguien como Riho, que acaba de venir a los Estados Unidos y no habla inglés. Su traducción vendrá principalmente de Michael Nakazawa, pero Riho es una competidora increíble, y puedes obtener su historia sin que diga una palabra. Me encantó lo que vi de ella la otra noche. Sentí la ola de emoción, su lucha. Al final, quería que ella ganara

En la misma entrevista, Rhodes dijo que Dynamite está comprometida a ser inclusiva y escuchar a los fanáticos a medida que avancen, pero atenuó las expectativas sobre el futuro cercano, indicando que «es importante una construcción (hacia el futuro)».

Advertisements
Hablamos de