Se ha reportado a Fedor Emelianenko vs. Rampage Jackson programada para Bellator Japón. Emelianenko y Quinton «Rampage» Jackson pelearán en el evento principal de Bellator en Japón el 29 de diciembre.

Fedor Emelianenko vs. Rampage Jackson programado para Bellator Japón


El presidente de Bellator, Scott Coker, anunció el enfrentamiento en una publicación de Twitter.

Más tarde, Bellator emitió un comunicado de prensa donde Coker tenía más que decir sobre la promoción que se dirigía a «La tierra del sol naciente».

«Para el debut de Bellator en Japón, queríamos traer un evento masivo y peleadores con los que los fanáticos japoneses realmente se conectaran. Dada la vasta historia de artes marciales y MMA en Japón, y especialmente en Saitama Super Arena, este será un espectáculo muy especial que nadie querrá perderse. Este será, sin duda, un evento monumental para Bellator y espero con ansias el momento en que Fedor y «Rampage» salgan a una multitud que los conoce desde que comenzaron sus carreras. También me gustaría agradecer a RIZIN por su ayuda para hacer posible este evento y esperamos trabajar juntos en el futuro cercano para mostrar el mejor talento que cada organización tiene para ofrecer”.

Bellator Japan se llevará a cabo dentro de Saitama Super Arena en Saitama, Japón, el 29 de diciembre. Los boletos saldrán a la venta el 3 de noviembre. El anuncio no es una sorpresa tan grande como Coker le dijo a Ariel Helwani de ESPN en julio que quería Libro Emelianenko en Japón.

«Escucha, eso es algo en lo que definitivamente estamos trabajando. Es una situación en la que no hemos finalizado los detalles. Me refiero a Sakakibara y a mí. Una vez hecho esto, podemos hablar sobre los atletas. Pero me encantaría que Fedor peleara en Japón porque creo que sería muy divertido ver esa pelea. Ya sea que se trate de un peleador japonés o tal vez él pelee contra «Rampage» Jackson o Josh Barnett o quien sea, creo que sería una noche mágica verlo de vuelta en la jaula de Bellator en Tokio».

Este evento marcará el inicio de la gira de despedida de Emelianenko. Coker espera que «El último emperador» termine la gira en Rusia. 

Advertisements
Hablamos de