Eric Bischoff defiende la rivalidad entre Drew McIntyre y CM Punk

La atípica rivalidad de CM Punk y Drew McIntyre tiene potencial para dividir a la audiencia, puesto que, literalmente excepto por el contacto físico, ha tenido de todo.

Lo anterior puesto que si se revisa con lupa, han habido apenas dos intercambios de golpes entre ambos atletas, el resto han sido interacciones con diálogo de por medio.

Algo que tal vez moleste a los asiduos del pancracio.

No olvidemos que esto se debe a que ambos luchadores están lesionados.

Por un lado, Punk ha estado fuera de acción desde Royal Rumble debido a un desgarro en el tríceps derecho, lo que situaría el tiempo estimado para su regreso entre junio y agosto.

Por el otro lado, McIntyre está lidiando con una lesión en el brazo, se dice que es un codo hiperextendido y/o fracturado, sufrido en WrestleMania 40. El tiempo estimado para su regreso es desconocido.

A pesar de que estas dos estrellas no pueden realizar mucha actividad física en el ring, la WWE continúa dedicando tiempo en televisión para intensificar la disputa.

Algo que es posible no le guste a todo mundo.

►Eric Bischoff defiende la rivalidad entre Drew McIntyre y CM Punk

Al que sí le gusta es a Eric Bischoff, quien en su pódcast «83 Weeks», en una sección de preguntas y respuestas, le respondió a un suscriptor que quería su opinión sobre la rivalidad entre McIntyre y Punk.

«Estoy esperando con ansias ese combate. Creo que va a ser emocionante y, de nuevo, mira, tienes estos grupos en internet. La comunidad de lucha libre en internet, tienes tipos como Dave Meltzer, que califican las luchas, lo cual es subjetivo, por cierto, pero vienen de esa mentalidad de calidad de combate de cinco estrellas de Dave Meltzer.

«Donde, no prestan absolutamente ninguna atención al desarrollo del personaje o la historia, a pesar de las protestas de lo contrario. Donde ese grupo está como: ‘Solo hay 20 minutos de lucha libre en una hora de programa, 40 minutos de lucha libre en un programa de dos horas. ¡Dios mío!» Y realmente publican cosas en las redes sociales donde comparan lo que se presenta en el ring entre compañías, como si eso importara un carajo.

«Payasos, pretendiendo ser expertos, como Dave, siguen los pasos de Dave. Analizan y estudian como lo hace Dave Meltzer, pero la parte que no entienden, porque ni Dave ni las personas que piensan como él han producido realmente nada. Y lo que descubrirás, creo, si realmente estudias y analizas como lo describiste brevemente, es que se necesita una combinación.

«No estoy sugiriendo que las grandes luchas no sean importantes, ciertamente lo son. Por mi parte, estoy entretenido, disfruto viendo a Ospreay, disfruto viendo a Okada, disfruto viendo algo de eso puramente por la habilidad física que estoy viendo, el talento, la ejecución, la atletismo, el ritmo de algunas de ellas. Pero también lo veo y pienso que nunca va a importar realmente tanto porque solo atrae a una fracción de la porción del público total de la lucha libre y lo hacen a expensas de también crear grandes historias y personajes.

 «Mi punto es que para cuando CM Punk y Drew realmente se enfrenten, habrán estado contando una historia fascinante y construyendo una sólida base de participación, involucramiento emocional, antes de que suene la campana, para que la lucha que tengan—y estoy seguro de que lo harán, siempre y cuando todos se mantengan saludables—la lucha que tengan será la guinda del pastel. Pero no es el pastel».

Si quieres escuchar a Bischoff decir lo anteriormente citado, a continuación te dejamos el vídeo del podcast: desde la 1 hora con 4 minutos, empiezan las declaraciones de Bischoff.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon