Epico Colón: "Va a ser muy difícil llenar los zapatos de Carlos Colón ni yo ni nadie"

Por | | ,

SUPER LUCHAS tuvo la oportunidad de tener en entrevista exclusiva al actual campeón universal de WWC, y ex WWE, Epico Colón desde su residencia en Florida, donde nos hablo de muchos temas interesantes pero uno de ellos fue la comparación de su tío Carlos Colón miembro del Salon de la Fama de WWE.

Epico Colón: "Va a ser muy difícil llenar los zapatos de Carlos Colón ni yo ni nadie". Esto siempre ha sido sido un problema con los luchadores de segunda generación que comienzan las comparaciones entre ambas generaciones.

Epico junto a Primo fueron despedidos de la WWE el pasado 15 de marzo junto a mas de 20 personas dentro de la empresa incluyendo luchadores, referís y personal administrativo. Ambos luchadores estuvieron dentro de las grandes lindas por más de 10 años.

Esta entrevista estará disponible este próximo martes 5 de mayo en el canal de YouTube y aquí en esta pagina. Recuerda compartir este video en tus redes sociales y darle Like al video.

Corresponsal de Super Luchas nos presenta su LUCHA VLOG desde Qatar 2

¡Ayúdanos a seguir entreteniéndote e informándote dándole click al banner de «SUSCRÍBETE» y dale a la campanita para no perderte de nuestros últimos vídeos!

1 comentario en “Epico Colón: "Va a ser muy difícil llenar los zapatos de Carlos Colón ni yo ni nadie"”

Los comentarios están cerrados.