Epico envía mensajes tras su salida de WWE en Twitter

| |

Después del "miércoles negro" de la WWE ahora comenzamos a ver mensajes de algunos de los luchadores que fueron despedidos por parte de la empresa. Uno de ellos lo fue el actual campeón universal de la WWC, Epico quien laboro por espacio de 10 años y compartió un mensaje en su cuenta oficial en Twitter diciendo lo siguiente.

¡ Saldremos de esta! ¡ Todos somos sobrevivientes! ¡ Y cuando esto termine! ¡ Nos volveremos a encontrar en el camino! "Hakuna Matana" es hora de dejar a la bestia atrás y pasar la pagina! Hacia el próximo capitulo!

¿Bien, qué puedo decir? He tenido la suerte de haber trabajado para la compañía de lucha libre más grande en la historia de esta industria durante los últimos 10 años. @WWE me ha dado una plataforma para realizar mi oficio. He ido a lugares donde nunca pensé que iría.

He conocido personas increíbles de todo el mundo. Pero lo más importante, gracias a WWE, he podido alimentar a mi familia y por eso digo ¡GRACIAS! Gracias a todos mis hermanos y hermanas con quienes he tenido el honor de compartir el cuadrilátero.

A mi amada esposa, hijo y familia, quienes me han soportado estar fuera de casa por más de 200 días al año. ¡Te quiero!
La gente pregunta, ¿estoy triste? Mi respuesta es si. Pero no por ser liberado (sabíamos que llegaría este día), triste por los tiempos difíciles por los que todos estamos pasando ...

También en esta lista de mas de 20 luchadores y personal administrativo estuvo incluido el también luchador boricua y primo de Epico, Eddie 'Primo' Colón. Ambos luchadores tenían mas de 1 año que la empresa no los utilizaba pero continuaban bajo contrato, tiempo que aprovecharon y pidieron permiso con WWE para estar trabajando con la WWC en Puerto Rico.

Ya se comienzan a escuchar rumores de que ambos luchadores podrían ir a la empresa Triple A en México o AEW en Estados Unidos y continuar laborando para la WWC en su natal Puerto Rico. Éxito para ambos luchadores.

 

Epico envía mensajes tras su salida de WWE en Twitter 2
Epico Photo Anthony Piñeiro

 

3 comentarios en “Epico envía mensajes tras su salida de WWE en Twitter”

Los comentarios están cerrados.