Roman Reigns recuerda su ansiedad por ser el Superman de WWE

Durante una década Roman Reigns se ha construido como la Superestrella de WWE número uno. Fue en 2012 cuando hizo su debut en el elenco principal como miembro de The Shield y es 2022 cuando está posicionado en lo más alto de la compañía. No ha sido un camino fácil. A lo largo del trayecto ha pasado por todo tipo de momentos, tanto luchísticos como no luchísticos, incluyendo su problema de salud crónico. Nunca hubiera alcanzado su estatus actual si no lo hubiera dado todo para ello. Por eso se puede decir que se ha ganado ser el Campeón Universal Indiscutible WWE. Así como también tener un calendario más reducido con el que no tiene que luchar tanto ni hacer tantas apariciones como antes. De ello estuvo hablando el samoano en el podcast Sports Illustrated Media.

► Los calendarios de Roman Reigns en WWE

“Lo principal es que, cuando has estado en la carretera durante casi diez años seguidos, y en el nivel más alto, el nivel del evento principal, he tenido un calendario completo durante mucho tiempo. Incluso antes de que fuéramos a FOX, SmackDown el viernes, dos eventos en vivo el sábado y el domingo, y el Monday Night Raw en alguna ocasión.

“Ese es un horario de cuatro noches, que no es tan malo como solía ser. Solíamos hacer eventos en vivo los viernes, sábados y domingos, Monday Night Raw, grabar SmackDown los martes. Solo íbamos a tener un día y medio. Esto es antes de los viajes privados, los autobuses y todo eso.

“Vuela el miércoles por la mañana, toma la mitad del miércoles, llegas a casa y estás cansado. La mitad del miércoles, luego tienes el jueves y estás tratando de manejar la vida personal y familiar y todo lo que viene con eso. Entonces vuelves a salir el viernes.

“Para mí, fue tratar de equilibrar todo. Alguien que tiene cinco hijos, estamos en una parte crítica de sus vidas donde son muy jóvenes y aquí es donde construimos estas relaciones y vínculos y llegan a conocer quién es su padre.

“Para mí, fue extremadamente importante poder construir mi paternidad como la prioridad y el sombrero número uno que uso. En la WWE, Vince (McMahon) y todos fueron muy buenos en adaptarse a eso y asegurarse de mantenerme en la familia de la WWE.

«Estas son cosas que sentí, incluso con este nuevo contrato y los últimos meses, casi ese complejo de microgestión de ‘necesito tener el control y debería estar haciendo más’. Sientes que no puedes ayudar desde la banca. Ese no es el caso. Ese es un tipo de cosa mental por la que pasaría cualquier artista. ‘No estoy allí, me están olvidando, no estoy ayudando’. Sientes que no llevas el mismo peso que antes. Al final del día, no hay temporada baja.

«Solo soy un ser humano y tenemos que tener todas estas cosas en cuenta. Deseas permanecer en modo Superman y estar en todo y ayudar al producto y al merchandising tanto como puedas y satisfacer al consumidor, pero si te extiendes demasiado, las cosas van en ambos sentidos. Se trata de encontrar esa caja fuerte mental, ese espacio seguro donde no estás explotando tu cerebro y sintiéndote ansioso por eso, y al mismo tiempo solo confiar en él y seguir la corriente”.

¿Qué os parece el actual calendario de Roman Reigns en WWE?

Roman Reigns

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Roman Reigns recuerda su ansiedad por ser el Superman de WWE»

  1. Ser luchador de la WWE es algo que requiere mucha estabilidad no solo física, sino mental. Muchos suele criticar a los luchadores de WWE basándose únicamente en lo que ven durante los programas televisivos, pero olvidan que al igual que en cualquier otra empresa, WWE es una promotora que se dedica a los eventos en vivo.

    La exigencias siempre está al máximo teniendo muy pocos días para descansar o estar con sus familias y amigos. Su mentalidad es estar trabajando 24/7 todos los días del año.

    Y aún con esas todos estos luchadores siempre intentan dar su 100% en cada función sobreponiéndose al dolor y desgaste físico. Peor si eres campeón, teniendo que cumplir con otras obligaciones como lo son asistir a programas o eventos públicos como el representante de la empresa.

Los comentarios están cerrados.