¿En qué va el caso de Liv Morgan por posesión de mariguana?

El inminente regreso de Liv Morgan está a la vuelta de la esquina, mientras se recupera de una lesión en el hombro, al mismo tiempo va resolviendo sus problema legales.

Es hora de reportar en qué va su caso, puesto que han habido avances en el proceso.

► De delito grave a menor para Morgan

Joseph Currier reportó para Wretling observer Figure 4 Online que Morgan contrató los servicios de Jack Goldberger, un conocido abogado de defensa criminal en Florida. Él ya logró que se retirara el cargo de felonía por marihuana sintética.

No está demás aclarar: El cargo de posesión de marihuana todavía sigue vigente y ha sido transferido a un tribunal de delitos menores.

Los registros judiciales muestran que el cargo de posesión de un cannabinoide sintético fue cambiado el 2 de enero. El cargo se había clasificado como un delito grave.

Esto último lo confirmó el abogado de Morgan, Goldberger, quien, emitió la siguiente declaración a The Messenger:

«Estamos sumamente complacidos de que la Fiscalía haya tomado la decisión correcta de no presentar cargos graves contra Gionna».

Morgan ha estado fuera de acción desde julio debido a una lesión en el hombro, pero se esperaba que regresara al cuadrilátero pronto. La creencia dentro de la WWE ha sido que no hay repercusiones para Morgan por su arresto y su regreso aún ocurrirá según lo programado.

Morgan y su abogado deben regresar a la corte el 20 de febrero para una audiencia judicial.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon