Posible autoincriminación de Liv Morgan en arresto por marihuana

Como lo hemos reportado aquí en SÚPER LUCHAS, hace un par de días, Liv Morgan fue arrestada por posesión de marihuana, luego de que la policía encontrara un vapeador con esta sustancia en un auto en donde se movilizaba la luchadora.

Y si bien ya señalamos también que actualmente, en WWE no se tomará represalias ante Morgan, y de hecho, se habla de que regresaría en 2024 para tener una rivalidad y una lucha de alto perfil en WrestleMania 40, ahora se siguen conociendo más detalles de lo que llevó a su arresto.

SmackDown 17 de marzo 2023 008
WWE SmackDown 17 de marzo 2023.

► Nuevos detalles del arresto de Liv Morgan

Lo primero que se supo fue que el arresto ocurrió sobre las 6:30 PM del pasado 14 de diciembre. El arresto se dio por los cargos de posesión de marihuana que no excede los 20 gramos, posesión de equipo y parafernalia para uso de drogas, posesión de drogas y posesión potencial de cannabinoides sintéticos.

El arresto llevó como consecuencia de que un policía observó que el jeep amarillo que conducía Morgan, había pisado las líneas blancas y amarillas ubicadas en el suelo de una carretera del condado, dando muestras de que la persona al volante no estaba en óptimas condiciones, lo que llamó la atención del oficial de policía.

Ahora bien, Mike Johnson de Pro Wrestling Insider ha revelado que hay una nueva versión de los hechos. Y es que, al parecer, según esta versión, el vapeador que había en dicho carro no pertenecía a Liv Morgan, sino a otra persona no identificada.

Liv Morgan Clash at the Castle 1

SmackDown 17 de marzo 2023 008
WWE SmackDown 17 de marzo 2023.

Es decir, Liv Morgan se autoincriminó diciéndole al oficial de policía que el vapeador era de ella, cuando en realidad, pertenecía a otra persona. Esto no despeja la duda de si Morgan estaba bajo el efecto de sustancias alucinógenas o no. Esto es lo que reporta Pro Wrestling Insider:

«Circula una versión dentro de la empresa que sugiere que el vapeador, supuestamente con una sustancia sintética de marihuana, por la cual acusaron y arrestaron a Liv Morgan, en realidad pertenecía a otra persona pero había quedado olvidada en su jeep.

«Nos dicen que WWE está a la espera de que el proceso legal se lleve a cabo. Está programado que Morgan sea formalmente imputada en febrero de 2024 en el condado de Sumter, Florida».

Queda por ver qué estrategia legal utilizará Morgan para salir lo mejor librada de esta situación. Lo cierto es que en WWE no temen grandes consecuencias hacia ella por este arresto.

Liv Morgan

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon