Anuncio

Monday Night Raw: El segmento de la noche (1 de junio 2020)

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Monday Night Raw se presentó anoche en otro episodio más  desde el Perfomance Center, debido a la pandemia del Covid-19 que continua azotando al mundo.

La semana pasada Seth Rollins se nominó a si mismo como el encargado de conducir la ceremonia del retiro del maestro del 619, Rey Mysterio. Mysterio fue lesionado del ojo derecho cuando Rollins lo presionó su cara contra la escalera metálica en el combate en que enfrentaba al lado de Aleister Black contra Rollins y Murphy.

► El segmento de la noche: WWE Raw 1 de junio 2020

WWE Raw 1 de junio 2020
WWE Raw 1 de junio 2020

El mesías de los lunes por la noche se presentó para iniciar el episodio, así que presentó un vídeo en donde se recopilaba parte de lo más destacado de Rey Mysterio, además dedicó unas palabras sobre el retiro de Mysterio.

"Rollins dice que es el más grande luchador que ha dejado la compañía, y que ha trascendido la barrera del idioma y que él estuvo presente en su momento de mayor oscuridad, y pudo ver la luz".

WWE RAW (1 de junio 2020) | Resultados en vivo | El retiro de Rey Mysterio 17

Más adelante en la noche Rey Mysterio se dirigió a los televidentes vía satélite desde su residencia. Sus palabras no fueron para hacer las pases con Rollins, de hecho lo maldijo varias veces por la lesión del ojo. También dijo que el ojo va mejorando pero no puede decir con exactitud cómo terminará la recuperación.

No quiso decir si se retirará o no, pues necesita pensarlo por más tiempo. Dominick apareció en la entrevista y presionó a Rey Mysterio para que encare la situación, aparentemente irá por venganza porque al terminar la entrevista dijo que que si sabe de la biblia entenderá lo que significa "ojo por ojo".

No obstante las cosas no quedaron claras en cuanto la rivalidad Rollins-Mysterio, sin embargo, Dominick fue añadido a la ecuación. Resta esperar lo que sucederá en los próximos episodios de WWE Raw.

Anuncio