3 x 3: Lo mejor y lo peor de Raw (1 de junio 2020)

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

RAW 1 DE JUNIO 2020.- Este lunes se celebró un nuevo episodio de Raw, el cual se enfocó en las rivalidades ya programadas para Backlash 2020. Además, conocimos la actualización del estado de salud de Rey Mysterio, dada de primera mano por el propio luchador.

Raw 1 de junio 2020
Raw 1 de junio 2020

LO MEJOR Y LO PEOR RAW 1 DE JUNIO 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Raw, en orden descendente:

LO PEOR

3- Juego de bolos

Los Street Profits y los Viking Raiders son muy buenos equipos, pero su rivalidad sigue siendo un chiste. Vamos varias semanas con los segmentos extra luchísticos entre ambos equipos y la cosa no parece acabar ahí, ya que llevan el marcador empatado a dos. ¿Lo peor? La división y el campeonato de parejas están quedado en el olvido.

Raw 1 de junio 2020
Raw 1 de junio 2020

2- Evento estelar

Había que esperar casi 3 horas para ver el evento estelar de Raw, y resulta que tuvimos que ver a MVP vs.Drew McIntyre, en lugar de ver el encuentro de Charlotte Flair vs. Asuka, que hubiera sido una gran oportunidad para que también se mostraran Rhea Ripley e Io Shirai. 

Con todo el debido respeto a MVP y todo lo que está haciendo hasta el momento, y sabiendo que Lashley iba a estar inmiscuido en la contienda, pero era el momento perfecto para que las rivalidades en la división femenil dijeran presente. Por si fuera poco, fue una lucha que terminó siendo muy apresurada por cuanto ya se acercaba el cierre de transmisión, motivo por el cual no se desarrolló ninguna historia posterior.

Raw 1 de junio 2020
Raw 1 de junio 2020

1- Aparición de Shawn Michaels

Cuando se había anunciado la aparición de Shawn Michaels en Raw, inmediatamente se nos vino a la mente lo ocurrido hace una semana con Ric Flair, y así fue. Michaels también intentó vendernos el combate entre Edge y Randy Orton como el "mejor combate de lucha libre de la historia" y el uso de un lema de esta naturaleza en Raw podría desgastar una potencial buena lucha entre estos dos viejos conocidos.

Raw 1 de junio 2020
Raw 1 de junio 2020

LO MEJOR

3- Apollo Crews y Kevin Owens

Cuando el nombre de Kevin Owens surgió como el primer retador al Campeonato de los Estados Unidos que está en poder de Apollo Crews, había mucho entusiasmo por ver lo que estos dos podían ofrecer en el ring. Aunque era predecible las apariciones de Andrade y Angel Garza a atacar a los dos contendientes, eso no quitó lo bueno que fue la porción luchística que brindaron.

Ya con el añadido de Andrade y Garza, lo que vimos fue un combate típico de Raw, y uno muy corto, cuyo objetivo fue echar más leña al fuego de la rivalidad que existe entre estos cuatro.

Raw 1 de junio 2020
Raw 1 de junio 2020

2- Asuka vs. Charlotte Flair

La lucha de campeona vs. campeona fue tan promocionada que cualquier cosa que estuviera por debajo del estandar al que Charlotte Flair y Asuka nos han tenido acostumbrados, hubiera sido un fiasco. Sin embargo, lo que vimos fue un gran encuentro entre ambas, siendo el mejor de la noche. Mucha técnica y cada una tuvo su momento de dominio en la contienda. Una lástima que no fue el estelar de la noche.

El llaveo de Asuka es fenomenal y Charlotte Flair sigue demostrando hoy en día por qué es una de las mejores en este negocio. Si a nivel femenil, el 2019 fue el año de Becky Lynch, el 2020 -hasta el momento- es de Flair.

¿El punto negativo? La aparición de Nia Jax. Si bien hace sentido por la rivalidad contra Asuka, pero le cortó el ímpetu al buen ritmo que llevaba este encuentro.

Raw 1 de junio 2020
Raw 1 de junio 2020

1- Posible debut de Dominik

Está muy claro que incluso después del día en que Rey Mysterio cuelgue sus botas, querrá que su hijo Dominik continúe su legado en Raw o SmackDown, y se está entrenando para aquello. Anoche vimos el primer vistazo de eso cuando Dominik emitió una seria amenaza a Seth Rollins vía satélite en Raw. Será interesante ver hacia dónde llevará esta historia contra Seth Rollins.

De darse esta contienda, para Dominik será un debut con bombos y platillos, ya que lo hará con una de las principales Suprestrellas de la marca roja en la actualidad.

Raw 1 de junio 2020
Raw 1 de junio 2020
Anuncio