El Santo «aparece» en Stranger Things 4

Por | |

El Santo tiene un «cameo» en la cuarta temporada de Stranger Things, sin embargo no es en el programa de Netflix.

Promocionando la cuarta entrega de esta serie que ha cautivado a millones de personas en el mundo, la empresa Sabritas, la cual es uno de los patrocinadores de la cinta en México, lanzó una peculiar campaña.

Recordando el cine de luchadores, donde el Santo y otros personajes de la lucha libre mexicana enfrentan a monstruos como vampiros, momias y hombres lobos, la compañía de lanzó un promocional de El Santo contra Demogorgon, el monstruo de la serie.

La empresa promociona de forma muy peculiar la marca Flamin Hot, mostrando al Santo en una gira en el Hawkins Coliseum (Ciudad de la serie),  donde enfrenta al peligroso monstruo durante los años 80.

 

A todos los fanáticos de la serie Stranger Things que creen saber todo sobre ella, les comparto que hay algo de lo que no sabían. Gracias a Sabritas, por primera vez van a poder ver un contenido del cual no se sabía de su existencia, La lucha más FLAMIN HOT de la historia”.

“El temido Demogorgon de Stranger Things luchando contra el adorado y popular luchador de lucha libre mexicana, El Santo. Una lucha que sucedió en los 80’s y de la que pocos tenían conocimiento, hasta ahora. Se podrá ver en exclusiva el 7 de Junio en JOYapp. Cuando un fenómeno cultural global se cruza con la cultura popular mexicana”, comentó Hernán Tantardini SVP & General Manager Savory BU at PepsiCo Mexico Foods en su cuenta oficial de LinkedIn.

YouTube video

La segunda serie de Netflix se estrenó el pasado 27 de mayo; mientras que la lucha podrá verse el 7 de junio.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.