Ser Superestrella de WWE no es fácil, pues tienes que estar azotando tu cuerpo contra el ring en promedio, mínimo 250 días al año, y debes lidiar con aeropuertos, viajes, comidas en carretera, hoteles, y muchas otras cosas más.

No hay tiempo para mucho, ni siquiera para ver a la familia, muchas veces. Tanto tiempo en el camino hace que las Superestrellas convivan con armonía y algunas se hacen muy buenos amigos, como es el caso del Riott Squad: Liv Morgan, Sarah Logan y Ruby Riott, quienes eran inseparables en WWE hasta que este año el grupo se disolvió con el sorpresivo traspaso de Morgan a SmackDown Live el 16 de abril de este año durante el más reciente Superstar Shake-Up.

Se creía que este cambio iba a ser para darle un importante empuje a Morgan, sin embargo, el mismo no ha llegado. Pero no importa, pues todavía hay tiene. Morgan tiene solo 25 años y su look y carisma, así como talento en el ring, aseguran que cuando Vince McMahon decida sacarla de la banca y ponerla a jugar, el multimillonario no perderá esta apuesta y Morgan responderá con creces a las expectativas.

Liv Morgan

Morgan está haciendo actualmente una transición en su personaje. A sus amigas la verdad es que tampoco han hecho mucho. Poco aparecen en televisión y más bien son utilizadas en los WWE Live! por todo el mundo, además, Riott se encuentra recuperándose de cirugías en sus dos hombros. Pero el trío es noticia porque recientemente se reencontraron tras cuatro meses de no verse.

El reencuentro ocurrió el día de ayer viernes 9 de agosto en Toronto, Ontario Canadá, ciudad en donde hay muchas actividades relacionadas con SummerSlam 2019, incluyendo firmas de autógrafos y convivencias de las Superestrellas con los fans. Así compartió la noticia Liv Morgan en sus redes sociales:

«Sarah y yo nos reunimos por primera vez desde la separación del Riott Squad dado que estábamos haciendo la misma aparición [en el SummerSlam Meet & Greet]… Y ya saben, tuvimos que llamar a Ruby y tener una Reunión del RIott Squad. Para siempre mis mejores amigas».

WWE
Advertisements
Anuncios
Hablamos de