Poco más de una semana atrás recibimos la última actualización hasta ahora del estado de salud de Ruby Riott, que no lucha desde finales de abril. La luchadora tuvo que pasar por una cirugía para recuperarse de una lesión en ambos hombros y recientemente supimos que podría no volver a la acción hasta principios de 2020. Esta no era para nada una buena noticia, pues se va a perder casi un año por esta lesión. Solo tiene 28 años y lo más importante es que se recupere bien para no volver a tener que sufrir por la misma cuestión más adelante, pero no era una buena noticia. Y la nueva actualización no es mejor.

Con esta foto que publicó en Instagram recientemente, la ex lideresa del Riott Squad confirma que ha tenido que someterse a una nueva operación quirúrgica. Podría pensarse que la recuperación no va tan bien como se esperaba, pero más vale no hacer especulaciones al aire sin más información. Quizpá ya estuviera previsto que entrara de nuevo en quirófano después de la primera intervención. El caso es que ha tenido que hacerlo de nuevo y tampoco se diría que es la mejor noticia posible sobre su evolución.

View this post on Instagram

Round 2… Fight!

A post shared by Ruby Riott (@rubyriottwwe) on

Mientras ella está recuperándose, sus dos amigas del escuadrón siguen haciendo su camino después de la disolución del trío. Quien más está luchando es Sarah Logan, que lo hace principalmente en WWE Main Event y eventos no televisados. Pero quien más está llamando la atención es Liv Morgan, que están dando un cambio a su personaje. De hecho, recientemente apareció en un perturbador video que no sabemos muy bien como explicar, pero que es una muestra más de que presentará una nueva versión de sí misma.

De las tres, Riott es la que más éxito ha tenido hasta ahora. ¿Lo será también con cada una haciendo su carrera de forma individual? De momento, sus dos amigas la adelantan mientras se recupera.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de