El regreso de Ronda Rousey a WWE se daría gracias a Paul Heyman

Hay quienes todavía dicen que a Ronda Rousey no se le extraña en WWE y que no es buena luchadora, ni atraer ratings, lo cual es respetable, pero los hechos fácilmente demuestran que están equivocados. La gran mayoría de los fans de la lucha amaron el sacrificio, el pundonor, la entrega, el arduo trabajo y todo el talento que Ronda Rousey brindó durante su corta etapa con WWE que dató desde su debut en WrestleMania 34 hasta su salida en WrestleMania 35.

Ella extraña a WWE y a los fans, y WWE y los fans la extrañan a ella. Pero Ronda, por alguna razón, no ha dado el brazo a torcer  no ha regresado a WWE. Señaló que su principal objetivo tras WrestleMania y ahora mismo era quedar en estado de gestación de su esposo Travis Browne, pero no ha revelado si ya lo consiguió.

Quizá Ronda no se había disfrutado tanto en el pasado, pues no se le había permitido hacerlo en los Juegos Olímpicos o en las Artes Marciales Mixtas con UFC, puesto que allí su competitividad le hacía buscar siempre ser la número uno y se ponía muchísima presión a su espalda. En la lucha libre todo era diferente. Cumplía uno de sus sueños de infancia, ganaba gran dinero y se divertía. El público la amaba y la apoyaba la mayoría del tiempo.

Ronda Rousey haciendo su entrada en WrestleMania 35 – WWE

Recientemente estuvo tras bambalinas de un show televisivo, demostrando aquí que extraña a su antigua empresa. También se resaltó que ha estado posteando videos de las Four Horsewomen y recordó cuando derrotó a Alexa Bliss para ganar el Campeonato Femenil de Raw en SummerSlam 2018, momento que ha sido reconocido al ser nominado al premio de Momento del Año dentro de la nueva categoría que WWE recibió de manera exclusiva en los ESPY Awards, que serán este 10 de julio.

https://www.instagram.com/p/BzJa3N9ncXF/

Si alguna vez regresa al ring, como ella dijo, depende solo de ella. Las puertas de WWE están abiertas con un gran cheque esperándola en la oficina de Vince McMahon, quien seguramente trató de convencerla por todos los medios para que no se marchara y no tuvo lugar.

Pero quien sí podría hacer que Rousey regrese a WWE es su buen amigo, Paul Heyman, y más ahora que es Director Ejecutivo de Monday Night Raw. Así lo señaló Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, en donde se habló positivamente de este cambio estructural en la empresa del Imperio McMahon. Estas son las palabras de Meltzer:

«Paul Heyman es muy popular entre el elenco. Está completamente al tanto de todos los luchadores y de todo lo que pasa alrededor. Su influencia con Vince McMahon ha crecido. Tener a Heyman en el papel de Director ejecutivo de Raw fortalece la idea de que Brock Lesnar se pueda quedar en WWE y Ronda Rousey regrese».

Paul Heyman Ronda Rousey

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «El regreso de Ronda Rousey a WWE se daría gracias a Paul Heyman»

  1. Ay si todos la extrañan, era mala luchando promos horribles y un personaje generico, pero como es famosa hay que aguantarle todo, es igual a becky o bayle, eso no quita que ayudo a la division a nivel increible, claro apoyado con lo politicamente correcto y darle la oportunidad a las mujeres

  2. La verdad es que esta es una verdadera estrella femenina, no que la gris de becky que solo la conocen los fans hardcore

  3. No es buena luchadora supongo se divierte más en wwe porque aquí nadie se la va a partir en gajos como en donde estaba antes q se madrean en verdad y no es arreglado todo

  4. Tengo fe que un día aparecerá Heyman en la rampa, haciendo una promoción histórica y apareciendo Ronda con una camiseta de «Heyman girl» … soñar no cuesta nada, aunque no es una idea tan distante.

  5. Yo extraño mucho a Ronda y con esos atuendos mucho mas, ojala y el buen Heyman la convenza y si se puede que la haga vestirse aun mas perrita HOSH!!!

Los comentarios están cerrados.