A principios de mes, Bobby Lashley tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para poder recuperarse completamente de la lesión que lo mantiene fuera de acción. En concreto, para remover espuelas óseas en uno de sus codos.

¿Pero cuándo será entonces el regreso de Bobby Lashley? Antes de esta reciente operación se adelantó que la fecha prevista para su disponibilidad era el 2 de noviembre. No ha habido una nueva actualización tras la cirugía, por lo que podría ser la misma. Pero también podría haberse atrasado o quizá adelantado.

Porque ahora tenemos novedades. Y podemos decir sin temor a exagerar que son buenas noticias. Antes de nada cabe señalarse que debemos tomar esta información con cautela, porque no es oficial.

► El regreso de Bobby Lashley

El regreso de Bobby Lashley

De acuerdo a Fightful Select, la fecha estimada para el regreso de este veterano a los cuadriláteros ha pasado de 2 de noviembre al 14 de octubre. Casi un mes se ha adelantado después de la intervención. Lo que indica que todo va mejor de lo esperado.

Esta fecha no es en la que regresará al ring, sino es a partir de la cual estará disponible para los creativos y programadores de WWE. Si estos no tienen planes, podríamos no verlo en esos días, sino mucho después. Depende si hay algo en mente.

Esperemos que lo haya, pues Bobby Lashley estaba en una especie de vacío. Su sociedad con Lio Rush se había terminado, y aún con ella sólo era un villano genérico. Si bien lo ayudó su rivalidad con Braun Strowman (dieron un sensacional encuentro en Extreme Rules), éste pique había terminado ya.

El regreso de Bobby Lashley a WWE será antes de lo esperado 1

Lashley ha sido en WWE dos veces Campeón ECW, una vez Campeón de LOS Estados Unidos y dos veces Campeón Intercontinental. Aunque fue en TNA/Impact donde ha gozado de su mejor etapa. Allí consiguió coronarse hasta en cuatro ocasiones como Campeón Mundial de Peso Completo, además de ser un exitoso luchador estelar.

Un dato interesante respecto a la nueva fecha prevista para el regreso de Bobby Lashley es que no llegará al debut de SmackDown Live en FOX, que será el 4 de octubre. Claro que hasta ahora tampoco se había dicho que fuera a formar parte de la marca azul.

Advertisements
Hablamos de