Ya lo advertíamos aquí en SÚPER LUCHAS, no se sabía el porqué de las cosas, pero Bobby Lashley estaba programado para estar varios meses por fuera de WWE.

El 15 de julio buscó en Raw una oportunidad por el Campeonato Universal de WWE, pero su máximo enemigo en tiempos recientes, Braun Strowman, se encargó de eliminarlo de la batalla campal. Esa fue la última vez que lo vimos en WWE, y hacia finales de julio señalamos que Bobby Lashley había sido añadido a la lista de Superestrellas «inactivas» en WWE, lo cual es un término bastante amplio para dar una mayor explicación a su ausencia, pues alguien inactivo puede ser alguien que está enfermo, suspendido, de vacaciones, que pidió un tiempo libre, o que tiene una disputa con la empresa, así como una lesión, lo cual se empezó a especular días después del reporte inicial cuando se señaló que su fecha de regreso estimada a WWE es el 2 de noviembre.

Bobby Lashley lesionado

El día de hoy, Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet ha podido confirmar con detalles que la ausencia de Bobby Lashley se debe a una lesión en el codo que requirió cirugía de manera muy reciente.

Satin señala que el también peleador de MMA, conocido en este campo como «The Dominator», y de 43 años de edad recién cumplidos, tuvo que pasar por el quirófano para remover espuelas óseas en uno de sus codos, pero no fue especificado cuál. Este problema pudo haber sido causado recientemente cuando Braun Strowman le hizo atravesar una de las pantallas gigantes de la escenografía de Raw, o bien puede ser una lesión antigua que date de las MMA. En todo caso, consiste en remover protuberancias de hueso extra que se forman ya sea por golpes osteoartritis o enfermedad articular degenerativa.

De hecho, Braun Strowman se sometió a finales del año pasado a esta misma operación para remover residuos de hueso en su codo derecho.

Lashley no ha tuiteado nada desde el dos de agosto, cuando hizo dos publicaciones muy interesantes en sus redes sociales:

Todavía quiero ver a Bobby Lashley vs. Brock Lesnar.

¿No es lo que todos queremos?

«Quizá en lugar de gastar dinero en manos conductores de montacargas, WWE podría darme un aumento por lidiar con todos en Raw cada semana… y por darle una paliza a su ‘Perrote’ cada vez que se mete en el camino de ‘El todopoderoso'».

Ayer subió una foto en Instagram pero la misma no dice mucho:

View this post on Instagram

Will

A post shared by Bobby Lashley (@bobbylashley) on

Y el 29 de julio una ventana al pasado:

Hablamos de