Lleva mucho tiempo fuera de acción, pero ya se acerca de el regreso de Tommaso Ciampa a NXT. Tuvo que dejarlo todo atrás para recuperarse de una grave lesión que pudo haberlo retirado. Pero ahora está entrenando para retomar la condición física que tenía. También ha enviado un mensaje a Adam Cole para que éste sepa lo que le espera a él y al Campeonato NXT. Además de esto, se presume que volverá el 18 de septiembre, en el debut de la marca amarilla en USA Network, para ser uno de los grandes protagonistas de este programa.

En realidad, estaba previsto que Ciampa estuviera completamente preparado para retomar su carrera como luchador a mediados de agosto. Por lo que se sabe, al interior de WWE se dio una nueva fecha.

El regreso de Tommaso Ciampa

 

Fightful Select informa que la nueva fecha que aparece en las listas de talento disponible que se les entrega a los creativos y programadores es precisamente hoy, 11 de septiembre. Es decir, a partir de hoy ya puede ser tomado en cuenta para historias y para ser colocado en eventos.

Esto no quiere decir que Ciampa vaya a aparecer en el show de hoy, que ya fue grabado. Todo indica que estará presente el 18 de septiembre. Ese sería el show perfecto para su regreso, pues debe de causar un gran impacto ante miles de fans que verán NXT por primera vez.

Respecto a si su nuevo paso será irse buscar a Adam Cole y el título NXT, no sería una sorpresa que así fuera. Pero es más posible que los planes sean otros. Quizá una reunión con Johnny Gargano, pues ambos ya se habían reconciliado. No sería raro que tuviera una lucha de parejas ese día.

Pero si Tommaso Ciampa no lucha ese día, por lo menos hablará por micrófono para promover con todo la marca NXT.

Advertisements
Hablamos de