El plan de Kevin Owens tras WrestleMania 37

Kevin Owens y Sami Zayn van a retomar su larga rivalidad en dos semanas, en el mayor escenario que pueda haber, WrestleMania. Después de que anoche se hiciera oficial, las esperanzas de muchos de los fans de que esta lucha se «robe el show» están bien fundamentadas vistos los precedentes. Si estos dos son capaces de hacer lo que hacen juntos en un programa semanal cualquiera, ¿Qué no serán capaces de hacer en WrestleMania?

Kevin Owens se presentó anoche ante los micrófonos de Talking Smack, tras SmackDown y quiso dejar bien claras, no solo sus intenciones de cara a WrestleMania sino también de cara a lo que podría pasar tras el «Escaparate de los Inmortales».

Kevin Owens
Kevin Owens en el programa de anoche de SmackDown

► El sueño de WrestleMania

Kevin Owens se mostró muy emocionado ayer en los micrófonos del programa azul de entrevistas y comentó, no sólo acerca de lo que significa para él y para Sami Zayn enfrentarse 1 vs. 1 en WrestleMania sino de lo que viene después y los planes que tiene, siempre con el Campeonato Universal entre ceja y ceja. Así se lo hizo saber a Paul Heyman que una vez más también estuvo presente en Talking Smack:

«¿Qué más puedo pedir? Se acaba de hacer oficial que Sami Zayn y yo vamos a estar mano a mano en WrestleMania. Desde que nos conocimos en 2002 hemos sido como hermanos más que como amigos. Venimos Quebec y allí es donde las primeras empresas se fijaron en nosotros para trabajar juntos, viajar juntos… es difícil poner en palabras lo que significa para mi esta lucha. Dicho esto, los últimos meses he visto que no es el mismo que he conocido durante los últimos 20 años, quizás siempre ha sido algo loco pero siempre le he respetado porque es uno de los mejores. Lo que ocurre es que toda esta conspiración le está volviendo loco.

«Culpa a todos de lo que le pasa y he intentado hacerle ver que no puede ser así. Teniendo en cuenta que se acerca WrestleMania qué mejor lugar que hacérselo ver que en el mayor show del año. Todo lo que me interesa es WrestleMania, en dos semanas, Sami Zayn y yo, un sueño hecho realidad. Espero hacerle entrar en razón y que tras WrestleMania vuelva a caminar por la senda correcta. Estoy realmente contento que sea en WrestleMania. Sabéis cuanta gente lleva siguiendo nuestras carreras durante dos décadas y que están también muy contentos de que vayamos a enfrentarnos en WrestleMania, nuestras familias, nuestros fans… es un sentimiento muy especial.

«Además, después de WrestleMania llega uno de mis shows preferidos, ese evento de pago por visión con escaleras, y un maletín y un contrato dentro para canjear en cualquier momento y en cualquier lugar por una lucha por el campeonato… Money in the Bank, sí ese, estoy deseando que llegue».

Sami zayn y Kevin Owens
Sami Zayn y Kevin Owens en «KO Show»
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon