El look de Carmella es inalterable: No dejará de ser rubia

WWE tiene casi todo el control respecto a todo lo que sucede con sus Superestrellas. No sólo respecto a lo que hacen en los encordados, sino también a otras que no son tan importantes, o no lo parecen, como el aspecto de las mismas. No parecen tener problema con que Kairi Sane vaya a cambiar de atuendo, pero en otros casos sí que impiden una modificación en el look de uno de sus empleados.

► Look de Carmella

Look de Carmella

En el mes de mayo, Carmella sorprendió al Universo WWE cambiando su color de cabello, pasando a ser morena. Esto llamó la atención de muchos, pues desde el comienzo de su carrera siempre la habían visto rubia. La propia luchadora explicó poco después que solo quería hacer un cambio y que ese era su color de pelo natural. No tardó demasiado tiempo en cambiarlo, volviendo a lucir como luce ahora.

Muchas personas, probablemente la mayoría, prefieren el look de Carmella de cabello dorado. Pero también hay quienes les gustó mucho cómo lució durante esos meses. Uno de ellos precisamente le dijo a Mella en Twitter que vuelva a ser morena. Esto respondió la gladiadora, adelantando que eso no va a suceder:

«Desafortunadamente, no me lo permiten. ¡Así que la Mella rubia está aquí para quedarse!».

No aclara quién no se lo permite, pero esperemos que no sea Corey Graves, sino WWE. Parece que a Vince McMahon no le gustó cuando decidió cambiarse el color del cabello, pues por algo son las rubias (naturales o no) las que triunfan en WWE.

Más allá de esto, Mella continúa con su carrera y por fin está dando comienzo a una nueva historia por su cuenta. El martes pasado entró en escena en SmackDown Live para defender a Charlotte Flair de Sasha Banks y Bayley. Después explicó que le pareció mal que las rudas aprovecharan su ventaja numérica para dar una paliza a otra luchadora. Es de suponer que las dos rubias unirán fuerzas pronto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «El look de Carmella es inalterable: No dejará de ser rubia»

  1. Aunque suene autoritario, yo apoyo el hecho de que WWE limite los cambios estéticos en sus superestrellas. Una superestrella de WWE no es muy diferente a un personaje de un cómic de Marvel o DC, y de la misma forma que se busca que mediante captar la atención del público mediante la estética en los cómics, una superestrella de WWE también debe tener cierto carisma visual si quiere llamar la atención.

    ¿Se imaginan que a Austin en su día le hubiera dado por ponerse un trasplante de pelo? ¿o que a Roman Reigns le de por raparse la cabeza?

  2. Que lástima, se veía muy bien con la cabellera castaña, de rubia se ve caballuna, como la Banks…

Los comentarios están cerrados.