Ya van dos veces que los fans llaman a Becky Lynch y esta no aparece cuando Charlotte Flair está recibiendo una paliza de Sasha Banks y Bayley. La ocasión más reciente fue anoche, cuando la rubia estaba a punto de vencer a la del pelo azul y la Campeona SmackDown entró para evitarlo, causando que sucediera precisamente eso. Entonces las dos rudas atacaron a su ex amiga y los aficionados pidieron que entrara en escena la Campeona Raw. No obstante, tuvo que ser Carmella quien hiciera acto de presencia.

► Carmella y Charlotte Flair

Históricamente, las dos rubias no han tenido una buena relación. De hecho, Mella se coronó reina de la marca azul aprovechando que Flair había sido atacada por The IIconics cuando estas hicieron su debut. Y nunca coincidieron en el mismo bando, pues cuando Flair era una consentida, Mella era abucheada, y hasta ahora que Mella era y sigue siendo totalmente apoyada por la fanaticada, Flair no recibía más que odio del público. Pero las cosas han empezado cambiar.

Ahora, sin saber cómo continuará la relación entre ambas, teniendo en cuenta todo lo comentado anteriormente, ¿por qué Carmella ayudó a Charlotte Flair? Ella misma lo explicó después del incidente.

«Soy amiga de Bayley, y mi pasado con Charlotte Flair no es el mejor, pero eran dos contra una, estaban haciendo trampa. Sasha y Bayley estaban fuera de control y, no sé, no me pareció bien. Es todo lo que voy a decir».

No es la razón más espectacular pero es un motivo y además probablemente a Flair no le importa por qué lo hizo, sino simplemente que lo hizo, que la salvo de una paliza. Ahora es de suponer que ambas consentidas unirán fuerzas próximamente contra las dos rudas en un combate de duplas.

¿Dónde quedará entonces Lynch? Porque va a continuar rivalizando con Banks. De hecho, WWE ya anunció el combate entre ambas para Hell in a Cell 2019, como también el de Seth Rollins.

Por cierto, Mella vuelve varias semanas después. Semanas durante las cuales estuvo ausente de vacaciones con su novio, Corey Graves, pero también pasando por un importante problema de salud. Al menos un problema que le hizo ver las cosas de otra forma. Ella misma habló de ello, pero no aclaró nada de qué se trata. La buena noticia, lo principal, es que, como vemos, se encuentra perfectamente.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de