El homenaje que WWE iba a hacer a Scott Hall en WrestleMania 38

Por | |

Una vez se aproxime el final del año y hagamos repaso a lo que ha dado de sí 2022, por desgracia tendremos que hablar del fallecimiento de Scott Hall hace ya cuatro meses. Se dice que cuando figuras tan icónicas de la lucha libre nos dejan, realmente no llegan a hacerlo del todo. Aunque para sus allegados, es otro cantar.

Formando parte de The Kliq y de la nWo, Hall cultivó una relación muy cercana con Kevin Nash, el otro ex-WWE en WCW que junto a Hulk Hogan, puso patas arriba el wrestling de los 90 antes de un tal Stone Cold y su “Attitude Era”.

Y es que desde que en la primera entrega de Superbrawl se conocieran, Hall y Nash, de alguna manera, siempre caminaron juntos. Unión donde de inicio, las sustancias fueron importante nexo, pero a posteriori, Nash supuso el principal apoyo de Hall en pos de salir del pozo de las adicciones que, sin duda, jugó su papel sobre la prematura muerte del “Bad Guy”.

© WWE

 

► Kevin Nash reivindica a su amigo

Este mes, Nash ha estrenado pódcast propio, ‘Kliq This’, y bajo su primer episodio, “Big Sexy” reveló que WWE planeaba realizar un tributo a Hall durante WrestleMania 38, pero sin detallar los motivos, finalmente no se llevó a cabo.

«Ellos [WWE] querían hacer algunas cosas. Les dije: ‘Podéis hacer lo que queráis’. Hablaron de hacer un holograma con Scott y otras cosas. Les dije: ‘Tíos, podéis hacer lo que queráis’. Dije: ‘No, no voy a decir nada malo de quien quiera hacer algo para él’. Dije: ‘Simplemente, no estoy listo’. Jod**, no he salido de mi casa. No he viajado. No he hecho ejercicio. Me jod**.

«Mucha gente dirá que era un idiota, tú sabes, que era un capullo. Nunca vi a Scott pasar por al lado de una persona sin hogar y que no le diera dinero. Fue una suerte poder haberlo conocido».

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.