Hay algo que Kevin Nash no disfruta ni en WWE ni en AEW

Kevin Nash dedicó una parte del más reciente episodio de su podcast, Kliq This, a hablar acerca de la velocidad de la lucha libre actual. Él personalmente cree que todo debería bajar el ritmo. Esto mismo le comunicó a Shawn Michaels cuando hace poco estuvo en una grabación de NXT 2.0. Aunque el «Chico Rompecorazones» le comunicó que eso no es lo que los fans quieren ver en la actualidad. «Big Daddy Cool» sigue sin estar de acuerdo. Pero no se trata solo de la marca multicolor.

► Kevin Nash y la velocidad de WWE y AEW

Porque el miembro del Salón de la Fama hablaba también de WWE y AEW cuando señalaba lo siguiente acerca primero de que no ve a nadie que sea capaz de derribar una puerta y segundo sobre lo que venimos comentando, que actualmente todo va demasiado rápido.

“Lo que descubrí o me di cuenta es que no hay nadie en el programa de televisión a quien miro y digo: ‘Esa persona, si esto fuera real y derribara mi puerta, diría, oh, mie***’. Son atléticos, pero parece que ni siquiera pueden lanzar un p**o puñetazo.

Creo que lo que pasa es que el estilo de trabajo ha cambiado y se trata de un festival de movimientos. Para mí, casi se siente como que: cuando veo un combate, ahora me doy cuenta de que ambas compañías lo hacen cuando van a la pausa comercial, la acción está en una caja pequeña.

«Y en realidad lo disfruto más porque van tan j***damente rápido en un televisor de pantalla grande que piensas: ‘¡Reduce la velocidad!’. Es demasiado rápido, nadie vende una mie***”.

¿Estáis de acuerdo con Kevin Nash? ¿Pensáis que la lucha libre actual debería bajar la velocidad?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon