Shawn Michaels, Kevin Nash y qué quieren ver los fans de NXT

Hubo una época -terminada no hace mucho- en que NXT supo diferenciarse de Monday Night Raw y Friday Night SmackDown hasta el punto de convertirse -para muchos- en una marca. Lamentablemente para quienes deseaban seguir explorando ese camino, Vince McMahon no creía que estuviera obteniendo los resultados deseados -empezando por su derrota ante AEW los miércoles por la noche- y decidió tomar las riendas y establecer la actual NXT 2.0, que es nuevamente un territorio de desarrollo.

► ¿Qué quieren ver los fans de NXT?

O al menos es el camino que está tomando. Todavía no se han deshecho de todo lo que era la marca amarilla en la actual multicolor. Esto mismo pudo apreciarlo Kevin Nash cuando estuvo recientemente en unas grabaciones de la misma. No solo lo estuvo viendo sino que compartió su opinión con Shawn Michaels, uno de los principales responsables. Y en un reciente episodio de su nuevo podcast, Kliq This, el miembro del Salón de la Fama dio a conocer la conversación que ambos tuvieron al respecto.

“Bajé y vi una grabación de NXT. Le dije: ‘Maldición, tenéis que bajar la velocidad’. Él solo me mira y dice: ‘Ese ya no es el estilo‘. Solo tienes que aceptar eso. El estilo es el estilo. Si sales y haces pruebas de fuerza, la gente se largará de la arena.

«Están condicionados operativamente ahora para hacer esto. Los fans quieren ver esto. Quieren ver una fiesta de movimientos. Eso es genial si eso es lo que quieren los fans. Yo particularmente no».

El antaño Diesel piensa que NXT 2.0 debe reducir la velocidad para dejar paso a la psicología, el cual no es un mal consejo. De lo que se trata realmente es de que tanto los combates como los segmentos tengan el ritmo que necesitan, no de que sean más veloces o más lentos. Obviamente, «Big Daddy Cool» viene de otra época luchística y disfruta otro tipo de estilo. Que no es ni mejor ni peor. Probablemente muchos, también leyendas vivientes, no estarán de acuerdo. ¿Qué piensan nuestros lectores?

Shawn Michaels

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon