Falleció Scott Hall a los 63 años de edad, tras ser desconectado

Por | |

Después de intensas horas de luchar por su vida, Scott Hall falleció tras haber sido desconectado del soporte vital que lo mantenía con vida.

El sábado pasado el dos veces integrante del Salón de la Fama de WWE sufrió múltiples infartos y tuvo que ser puesto con maquinaria para mantenerlo con vida; sin embargo, este lunes fue desconectado y tras varias horas de aún mantenerse con vida falleció.

Scott Hall

WWE dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, confirmado el adiós de uno de los icónicos luchadores de la década de los 90 y que es gratamente recordado por su paso en New World Orden (nWo) junto a Kevin Nash y Hulk Hogan.

 

►¿Qué pasó con Scott Hall para que falleciera?

Hace un par de semanas Scott sufrió una fractura de cadera, por lo que el fin de semana se sometió a una cirugía para un reemplazo; sin embargo hubo complicaciones y sufrió un coagulo; esto provocó que el sábado sufriera tres infartos.

Tras esto fue conectado a soporte vital, pero la familia decidió ya no hacerlo sufrir y desconectarlo, por lo que un par de horas después perdió la vida.

En Súper Luchas lamentamos la perdida de esta leyenda de la lucha libre. Descanse en Paz.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.