El suceso que detonó la actitud de Ronda Rousey en su regreso a WWE

No supo gestionar bien las críticas cuando su carrera en las MMA comenzó a decaer, y ahora, a los 35 años, Ronda Rousey demuestra que no ha madurado en tal sentido con sus declaraciones de esta semana acerca de cómo afronta la respuesta del respetable como luchadora

«Es difícil no tomarlo como algo personal de los fanáticos porque no salgo como un personaje, pero también lo soy, en realidad soy Ronda Rousey, así que no juego. Ronda Rousey está en televisión. Entonces, a veces lo tomo como algo personal de los fanáticos, no tanto de los luchadores. Los fanáticos, yo sí.

«Es tanta la presión cuando soy la última en el programa porque siento que es mi responsabilidad mantener las calificaciones y cumplir, ¿sabes? No quieres que la gente se sienta decepcionada». 

De hecho, reportamos vía Dave Meltzer que WWE tuvo que hablar con Rousey para instarle a ser menos susceptible, sabedores Vince McMahon y Cía de que pueden repetirse los abucheos hacia ella en 2022. 

© WWE

 

► Survivor Series 2018, punto de inflexión para Ronda Rousey

Desafortunadamente para «The Baddest Woman on the Planet», WWE decidió hacerla rivalizar con Becky Lynch, la luchadora más popular de la empresa en las últimas décadas, de ahí que numerosos seguidores la vieran como la villana de la historia.

Aunque según expone Dave Meltzer dentro del Wrestling Observer Newsletter de hoy, fue el combate en Survivor Series 2018 contra Charlotte Flair, otra gladiadora que nunca ha gozado de total simpatía por parte del público, el que abrió los ojos a Rousey acerca de lo que significa ser una Superestrella de WWE, luego de que el público poco menos que pidiera su cabeza. Y precisamente contra Flair batallará en WrestleMania 38

«No se suponía que iba a pasar al bando rudo, estaba resentida por lo que ocurrió cuando accedió a que Flair la apaleara viva años atrás y los fans vitorearon que recibiera una paliza, cuando se esperaba que la mayoría abucheara a Flair. La cosa es que en ese momento la gente quería que ocurriera algo, y cuando Flair se volvió ruda en su combate con Rousey, ese fue el acontecimiento y la vitorearon, al contrario que en otra época, donde habrían sentido simpatía por Rousey». 

WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon