Dave Meltzer: “Ronda Rousey odia a los fans, pero WWE habló con ella”

Por | | ,

¿En qué momento quedó claro que el Universo WWE no estaba del lado de Ronda Rousey? Por ejemplo, cuando apoyaron a Charlotte Flair mientras la estaba moliendo a planos en Survivor Series 2018.

Charlotte y la tunda que propinó a Ronda Rousey durante Survivor Series (18/12/2018) – WWE

De hecho, la “Rowdy” abandonó el escenario dedicando una mirada triste a los fans. Y es que no solo fueron contra ella sino también, sorprendentemente, a favor de “The Queen”, a la que vienen abucheando desde hace años.

La expresión de Ronda Rousey, al comprobar que la afición poco menos que pidió su cabeza durante el ataque de Charlotte; Survivor Series (18/11/2018)

► “Ronda Rousey odia a los fans porque van contra ella”

Por eso cuando hizo su regreso en Royal Rumble 2022 quiso poner en claro que esta vez no va a dejarse llevar por la buena acogida que le dieron. Tirando del mismo hilo, Dave Meltzer comenta que en WWE hablaron con ella para que aprenda a dejar pasar el odio de la fanaticada.

“Ella [Ronda Rousey] quiere estar allí. Ella no tiene que hacer esto… Odia a los fans porque se vuelven contra ella, pero tienes que dejarlo pasar. Supongo que alguien le explicó… Sé que la gente le hablaba de ciertas cosas.

Pero, se le explicó que tienes que dejarlo pasar. Porque, si vas a estar amargada por eso… Se supone que no debes ser ruda y si estás amargada con los fans no vas a ser un muy buena técnica”.

En el caso de Charlotte Flair no pero hay que tener en cuenta que en su primera etapa en WWE, Ronda Rousey estaba rivalizando con Becky Lynch en su momento más álgido, cuando los fanáticos más la adoraban, y eso claramente jugó en su contra en ese sentido.

Charlotte, Ronda Rousey y Becky Lynch durante el combate que protagonizaron en Raw contra Riott Squad (01/04/2019) - WWE
Charlotte, Ronda Rousey y Becky Lynch durante el combate que protagonizaron en Raw contra Riott Squad (01/04/2019) – WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.