Brock Lesnar luchará ante Bobby Lashley en el Madison Square Garden

Por | |

Ya es oficial. WWE ha anunciado que Bobby Lashley se enfrentará ante Brock Lesnar el próximo sábado 5 de marzo de 2022. Dicha lucha será por el Campeonato WWE, si es que logra retenerlo en la Cámara de la Eliminación en el evento premium Elimination Chamber 2022, que será este sábado 19 de febrero en Arabia Saudita.

Esta revancha será nada más y nada menos que en el mítico Madison Square Garden, recinto en New York. Y en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer explicó qué llevó a la compañía a programar esta lucha.

Austin Theory, AJ Styles, Bobby Lashley, Brock Lesnar, Seth Rollins y Riddle en imagen promocional de Elimination Chamber 2022 - WWE

► Brock Lesnar y Bobby Lashley tendrán un segundo mano a mano

“Está bastante claro que Vince McMahon no iba a quedarse quieto luego de que el último show en el Madison Square Garden representó una de las asistencias más bajas en los últimos 80 años no solo para WWE sino para ese recinto.

“Así que esta vez decidió añadir a Brock Lesnar al cartel. Y eso que cada una de las apariciones de Lesnar es muy costosa, por lo que difícilmente sale rentable hacerlo luchar en un House Show. Y menos uno con el Madison Square Garden.

“Un show en el MSG en donde para llegar al punto de equilibrio realmente se necesita un gran número de asistentes al show, solamente para cubrir los gastos y realmente, el solo hecho de volver a hacer un show en un recinto en donde la última vez llevaron tan poco público es algo muy difícil y arriesgado”.

► Cartel WWE en el Madison Square Garden (05/03/2022)

  • 1- CAMPEONATO WWE: Bobby Lashley vs. Brock Lesnar.
  • 2- CAMPEONATO UNIVERSAL WWE: Roman Reigns vs. Seth “Freakin” Rollins.
  • 3- CAMPEONATO FEMENIL RAW: Becky Lynch vs. Bianca Belair vs. Rhea Ripley.
  • 4- Ronda Rousey y Sasha Banks vs. Charlotte Flair y Natalya.
  • La presencia de: Randy Orton, Matt Riddle, AJ Styles, Big E, Kofi Kingston, Jimmy Uso y Jey Uso.

Bobby Lashley y Brock Lesnar

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.