El ‘generoso’ Dana White

Dana White no estaba contento con la forma en que el árbitro manejó el combate de «el Superboy coreano», Doo-Ho Choi, contra Kyle Nelson.

El presidente de la UFC reprendió ligeramente al árbitro Mark Smith por decidir quitar un punto, por algo que no parecía tener un impacto en la complexión general de la pelea. Más que eso, White también dijo que pagaría a Choi el dinero de su victoria, a pesar de no haber conseguido la victoria oficial.

«En absoluto», respondió rotundamente White, cuando se le preguntó si creía que la deducción de puntos estaba justificada. «Pensé que era una locura y le costó la pelea. Le pagué el dinero de la victoria. Ganó la pelea, así que le pagué… Escucha, fue una pelea dura. En mi opinión, Choi ganó la pelea. A veces el arbitraje y el juicio no son perfectos. A veces hago lo que puedo, lo tomo en mis manos, y sentí que ese chico fue robado por esa llamada ridícula».

Hay argumentos comprensibles, tanto a favor como en contra de la deducción de puntos, como se pudo escuchar entre los comentaristas de la retransmisión. Pero al fin y al cabo, es difícil enfadarse porque Doo Ho Choi siga cobrando toda su bolsa. Ahora que ha vuelto a la competición en el peso pluma, será interesante ver qué hace a partir de ahora.

El presidente de la UFC reprendió ligeramente al árbitro Mark Smith por decidir quitar un punto, por algo que no parecía tener un impacto en la complexión general de la pelea. Más que eso, White también dijo que pagaría a Choi el dinero de su victoria, a pesar de no haber conseguido la victoria oficial.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon