KUSHIDA, un reconocido expeleador de MMA (6 victoras, 2 empates) y luchador japonés de 35 años de edad, firmó un contrato con WWE a inicios de enero. La empresa quería mantener en secreto su situación, pero esto no ocurrió, pues los fans se preguntan sobre el futuro de KUSHIDA con WWE y ya se sabe cuándo debutará y de qué marca formará parte.

La información proviene de Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, quien señala que KUSHIDA ha estado viviendo en Orlando, Florida desde hace un par de semanas y en ese mismo lapso ha estado entrenando el estilo americano, el estilo luchístico de WWE en el Performance Center (Centro de Desarrollo) ubicado en esa misma ciudad.

Sin duda será una difícil transición, pero considerando el estilo y el talento del japonés, es probable que se adepte de buena manera. Johnson también señala que estaría «muy sorprendido» si KUSHIDA no hace alguna aparición este viernes 5 de abril en el eveto NXT TakeOver: New York.

Embed from Getty Images

Seguramente estará dentro del público y será captado por las cámaras, como ha sido la manera de NXT de presentar a la mayoría de sus nuevos talentos. Pero, obviamente, tampoco hay que descartar que KUSHIDA pueda entrar inmediatamente al ring.

Los fans ya esperan con expectativa el debut de KUSHIDA, aunque claro está, no pueden dejar de pensar en Hideo Itami, quien pidió su liberación contractual de la compañía y regresó a ser el peligroso KENTA, tras no tener el éxito que había deseado, principalmente a causa de dos lesiones específicas: una en el manguito rotador de su brazo cuya cirugía inicial que no salió como se esperaba y otra en el cuello durante una lucha con Austin Aries en un evento en vivo.

Embed from Getty Images

También piensan en Shinsuke Nakamura, quien si bien es un nombre mucho más grande que KUSHIDA, se encuentra atrapado en una mala posición creativa en el elenco principal y se dice que ya no está interesado en WWE, se le fue toda la pasión y la motivación.

Advertisements
Hablamos de