La tercera jornada de la gira «Road to the New Beginning» se celebró en el Tokyo Korakuen Hall, donde tuvo lugar la última lucha de KUSHIDA con NJPW.

 

Previo a este encuentro, Kazuchika Okada y YOSHI-HASHI pasaron sobre Jay White y Bad Luck Fale.

Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, «King of Darkness» EVIL, SANADA, BUSHI y Shingo Takagi) se impusieron en una batalla de cinco contra cinco ante sus odiados rivales de Suzuki Army (Minoru Suzuki, Zack Sabre Jr., Taichi, Yoshinobu Kanemaru y El Desperado).

En la lucha estelar, se dio la confrontación en mano a mano entre Hiroshi Tanahashi y KUSHIDA. Fue un duelo interesante donde se impuso el «Ace of Universe».

Cuando la lucha de despedida de KUSHIDA, terminó, Jay White subió sorpresivamente al cuadrilátero y atacó a Tanahashi por la espalda, arrebatándole su cinturón y se dio a la fuga.

Luego de que Tanahashi se incorporó, estrechó la mano de KUSHIDA, quien le dio las gracias por esta lucha y todo lo que le enseñó en los ocho años que permaneció en la empresa. Enseguida se dirigió al público a quien también le manifestó su agradecimiento,

Los resultados completos son:

NJPW «ROAD TO THE NEW BEGINNING», 29/01/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,732 Espectadores

1. Ren Narita venció a Yuya Uemura (6:24) con un Front Suplex Hold.
2. Hiroyoshi Tenzan y Manabu Nakanishi derrotaron a Ayato Yoshida y Shota Umino (7:30) con la Anaconda Vice de Tenzan sobre Yoshida.
3. Yujiro Takahashi y Taiji Ishimori vencieron a Toa Henare y Ryusuke Taguchi (8:50) con la Pimp Juice de Takahashi sobre Henare.
4. Togi Makabe, Toru Yano y Tomoaki Honma derrotaron a Tama Tonga, Tanga Loa y Chase Owens (10:23) con un King Kong Kneedrop de Makabe sobre Owens.
5. Kazuchika Okada y YOSHI-HASHI vencieron a Jay White y Bad Luck Fale (11:52) con la Grenade de Fale sobre YOSHI-HASHI.
6. Tetsuya Naito, «King of Darkness» EVIL, SANADA, BUSHI y Shingo Takagi derrotaron a Minoru Suzuki, Zack Sabre Jr., Taichi, Yoshinobu Kanemaru y El Desperado (16:41) con la EVIL de EVIL sobre Kanemaru.
7. Special Singles Match: Hiroshi Tanahashi venció a KUSHIDA (24:34) con un Texas Clover Hold.

 

 

Advertisements
Hablamos de