El particular motivo de KUSHIDA para fichar por WWE

Por | | ,

A la hora de hablar de los alicientes de un luchador para firmar por WWE, normalmente se hace referencia al poderoso caballero don Dinero. Por desgracia, la compañía McMahon se ha labrado una reputación de infrautilizar a muchos de sus talentos. ¿Cuál fue si no el impulso que llevó a Shinsuke Nakamura a abandonar NJPW en uno de los mejores momentos de esta? Aunque hoy, de mano de Dave Meltzer, conocemos el particular motivo de KUSHIDA para dejar Japón.

KUSHIDA – Scott Finkelstein

Bajo el último boletín del Wrestling Observer, el periodista revela que la parte creativa supuso una de las mayores razones para el “Timesplitter”.

“Una de las cosas que ha llevado a KUSHIDA a dejar NJPW por WWE es que a principios del pasado año quería pasar al bando rudo y unirse al Bullet Club. Pero Gedo quiso que se quedara en su sitio“.

Reporte al que reaccionó Tama Tonga de la siguiente manera.

“¿¿¿Kushida quería unirse al Bullet Club??? Ojalá lo hubiese sabido… otro gran talento perdido”

Con las palabras de Tonga queda claro que New Japan ha asumido ya su marcha desde hace tiempo. Harold Meij lo dejó entrever en una entrevista reciente, cuando respondió a la rumorada diáspora de algunos de sus talentos.

“¿New Japan está bien? Sí, lo está. ¿Es el principio del fin? Twitter se está adelantando a sí mismo. El talento viene y va. Así es la vida. Hay diferentes etapas en la vida, las prioridades cambian. Lo que cuenta es que cuando están aquí, las personas brillan todo lo que pueden brillar y hacen nuestro producto mejor”.

Con pulla incluida a WWE al final, por cierto. Porque Meij intuye, al igual que muchos otros, que KUSHIDA no tendrá un recorrido tan brillante como el de sus ochos años en la compañía del león. Su destino, de primeras, sería NXT, con visos de acabar recalando sobre 205 Live. Y ya saben que Vince no un apasionado precisamente de los cruceros.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

6 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios