No sabemos cómo Cody iba a conseguir deshacerse del Lion Tamer de Chris Jericho en Full Gear. Pero, lamentablemente para él, lamentablemente para todos, menos para el Campeón Mundial de Peso Completo AEW, no hizo falta que hiciera nada. Su hasta ahora mano derecha, MJF, lanzó la toalla al encordado, lo que la réferi entendió como que el retador al título se rendía. Todo podría haberse solucionado, Rhodes quizá no lo hubiera culpado, pero entonces la joven promesa traicionó a su amigo.

El fan que atacó a MJF en Full Gear

Los fans estaban totalmente descontentos con Maxwell Jacob Friedman por sus acciones y lo abuchearon hasta que desaparecido detrás de escena. Pero hubo uno que hizo algo más. Como todos vieron, una persona entre el público lanzó agua al luchador mientras este abandonaba el escenario. Él no hizo nada. Seguro que le resultó sorprendente, como a todos, pero aguantó, continuó sonriendo y se fue.

► El fan que atacó a MJF en Full Gear

Ahora, ¿y si no fue solo un fan? El propio luchador no ha confirmado ni desmentido nada, pero Heel By Nature reporta que fue el independiente Alan Angels el que lanzó el agua a MJF.

No confirma ni desmiente nada Angels pero sí retuiteó esta publicación la noche del PPV:

«Alan Angels hizo una cosa esta noche«.

No sabemos si ambos luchadores tienen algún tipo de problema personal, porque nunca han compartido encordado. Aunque Angels es alguien bastante polémico, por lo que podemos ver en los videos que publica en redes sociales, por lo que seguro que no sorprendió a sus amigos lo que hizo en el evento.

Este joven gladiador tiene 21 años y lucha desde los 18. Empezó en World Wrestling Alliance y VIP Wrestling. Pero actualmente trabaja sobre todo en Southern Fried Championship Wrestling, ACTION Wrestling o Southern Honor Wrestling. Hasta ahora nunca ha trabajado en las empresas más grandes.

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of