El último episodio de la historia que están contando Lana, Rusev y Bobby Lashley no ha valido para nada. La luchadora entró en escena anoche en televisión para anunciar que está embarazada. Entonces apareció Rusev, el padre de su futuro hijo. Sin embargo, el búlgaro fue atacado poco después por el amante de su esposa, reconociendo esta que solo fue una forma de atraerlo para darle una nueva paliza. Sí, un sinsentido que por alguna razón ocupa tiempo en uno de los dos programas principales de WWE.

Los malos segmentos continúan, así como también las críticas, pero también lo va a hacer esta trama. No sabemos de qué forma, pero existe el plan de que se desarrolle en los próximos dos meses, al menos. La empresa no tiene previsto que finalice pronto, pero sí que Rusev consiga darle la vuelta a la tortilla y comience a responder a Lashley. Puede que mientras esté en desventaja sea complicado, pero, ¿y si tuviera una aliada? No hace mucho mencionamos a Summer Rae. Aunque no parece posible que eso suceda.

► Rusev y Asuka, ¿contra Lana y Bobby Lashley?

Rusev y Asuka

Precisamente hablando con SunSport, el propio luchador dijo quien quiere que se una a él.

«Tiene que ser Asuka, es mi Superestrella femenil favorita y pienso que es la mejor del elenco. Además, podría practicar mi japonés con ella, así que sería una victoria doble. Este año comencé a tomar clases porque siempre estoy intentando mejorar».

Lo más probable es que eso tampoco pase, dado que la japonesa está ocupada reinando como Campeona de Parejas WWE. Pero, por si acaso, su compañero ha mostrado interés.

En la misma entrevista, Rusev explicó por qué está disfrutando de esta trama.

«Creo que estamos en la mejor historia que se está contando ahora mismo y la mejor historia de los últimos años«.

Por cierto, este triángulo amoroso sigue triunfando en YouTube.

Hablamos de