Dwayne «The Rock» Johnson ha ofrecido su respuesta a Nate Díaz. En el evento principal de UFC 244 a principios de este mes, Díaz y Jorge Masvidal se enfrentaron por el campeonato especial de BMF. La acción tuvo lugar dentro del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Masvidal ganó la pelea con un TKO en el tercer round a través de la detención del médico. «The Rock» estuvo presente en MSG y puso el título alrededor de la cintura de Masvidal.

The Rock responde a los comentarios de Nate Diaz


En declaraciones a los periodistas en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 244, Díaz apuntó a «The Rock» ya que sintió que estaba tomando el lado de Masvidal debido a su conexión con Miami. Sin embargo, Díaz se rió rápidamente. Durante una aparición en el programa de MMA Ariel Helwani de ESPN, «The Rock» respondió positivamente a Díaz.

«Lo hice. Me sorprendieron los comentarios de Nate porque vi el Nate que todos conocemos y amamos. Él es como lo anuncian. Nate, lo entiende. Él sabe que yo y Jorge, todos de Miami. Tenemos muchas conexiones profundas allí abajo. Muchos de los peleadores que conocemos, muchos de los entrenadores que conocemos, muchos de los gimnasios que han estado allí. Entonces, a pesar de una conexión, no, estaba totalmente bien con eso. Él lo entiende».

quería ayudar a promover el evento principal de UFC 244


«Una vez más, entré en la pelea, quería ser lo más neutral posible cuando lo promocionaba porque, mientras nos dirigimos a él y lo vendemos en pago por visión, no quería decir nada, «Jorge es mi hijo y él va a ganar». No, solo quería ser neutral y pensé que esa era la mejor, más inteligente y estratégica jugada para obtener la mayor cantidad de nuevos ojos posibles en esta pelea y de nuevo ayudar a impactar de mi propia manera. El resultado final. Por lo que dijo, desde la transición de UFC, fue la pelea más grande que tuvieron, segundo perdón, contra Conor y Khabib, lo cual es un logro bastante sorprendente. Muy, muy orgulloso de ambos tipos».

Hablamos de