El debut de Oba Femi en WWE: «Mi objetivo era…»

Oba Femi hizo su debut en WWE NXT enfrentando a Channing «Stacks» Lorenzo en un House Show el 11 de noviembre de 2022. En televisión fue durante el especial Spring Breakin’ luchando con a Oro Mensah el 25 de abril de 2023. Y empezaría a causar verdadera sensación en la primera ronda del torneo Breakout contra Riley Osborne el 12 de diciembre. Y no solo ganaría la competencia sino que usaría esa victoria para retar a Dragon Lee por el Campeonato Norteamericano que le acabaría arrebatando el 9 de enero en un programa semanal.

► El debut de Oba Femi

El 6 de abril va a exponer el título ante Dijak y Josh Briggs en Stand & Deliver. Y camino a este gran combate reflexiona sobre su debut en The Miami Herald:

«Mi mentalidad al entrar en eso fue, ‘Voy a darlo todo. Esta es mi primera impresión’. Las primeras impresiones son importantes. Creo que la gente subestima su importancia. Normalmente, cuando la gente te evalúa, lo hará basándose en la primera característica o virtud que les presentas. Todo lo que viene después simplemente sigue. Mi objetivo era mostrarles quién es Oba. Tenía de seis a diez minutos para demostrarlo, y eso fue lo que hice. Creo que lo ejecuté perfectamente«.

Sin duda su meteórico ascenso ha sido debido a que ha aprovechado de la mejor manera cada oportunidad que ha tenido. Veremos si lo sigue haciendo y qué le deparan los próximos meses. Apenas está comenzando su carrera, lo hizo en 2022 y tiene 25 años. De momento, hemos sabido que en WWE lo ven como futuro estelarista en el elenco principal. También que él mismo se ve como Campeón WWE dentro de tres años. Será interesante y divertido ir descubriendo cómo evoluciona Oba Femi como Superestrella.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon