El curioso problema de Lilian García como anunciadora de WWE

La última vez que vimos a Lilian García en WWE fue hace no mucho en Raw Reunion. La ex anunciadora además formó parte, como el resto de leyendas, de la celebración final comandada por Stone Cold. Hasta el punto de que acabó bañada en la cerveza del miembro del Salón de la Fama. Pero desde hace unos años tiene otras prioridades, como es su podcast, Chasing Glory. Además es anunciadora de la empresa de MMA PFL. Esto entre otras cosas con las que está ocupada.

Esa fue la última vez que vimos a Lilian García en WWE fue esa, pero la última vez que hablamos de ella no. Solemos hacerlo bastante debido a las interesantes entrevistas que las Superestrellas conceden cuando van a hablar con ella a su programa. Por ejemplo, recientemente estuvo como invitado Adam Cole. Pero en este caso la cuestión se centra en la propia García pues ella misma reveló un curioso problema que tuvo cuando era anunciadora, cuando tenía que anunciar a un luchador intentando evitar su nombre real.

“Eso me sucedió cuando comencé a llamar a todo el mundo por su nombre real. Entonces salía y cuando iba a anunciar a alguien en lo único que podía pensar era en su nombre real. Por ejemplo, cuando tenía que anunciar a CM Punk solo podía pensar en Phil. En una ocasión rápidamente pensé: ‘Oh, Dios mío, no puedo decir Phil. Gracias a Dios miré al Titantron y pude leer en letra gigante CM Punk’. A partir de ese momento, cuando alguien se me presentaba diciéndome su nombre real, yo le decía: ‘Lo siento, prefiero saber el nombre artístico'».

Como sucede con los actores, seguramente algunos los luchadores también prefieren que sus compañeros, especialmente cuando están trabajando o cuando están entrenando, prefieren que los llamen por su nombre artístico. De esa forma consiguen meterse mejor en el personaje. Y eso también facilita el trabajo de los demás, como en el caso que comenta García.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «El curioso problema de Lilian García como anunciadora de WWE»

  1. Esta sí es una anecdota interesante, aunque se incluya el nombre de la llorona punqueta en esto.

  2. Debe de ser complicado distinguir los nombres reales de los artísticos. Debería escribirse notas en los brazos, como Roman Reigns con las promos.

Los comentarios están cerrados.