Jon Moxley revela el consejo que CM Punk dio a The Shield

Por | |


El 21 de abril de 2019, el Universo WWE vio por última vez al trío formado por Dean Ambrose (Jon Moxley), Roman Reigns y Seth Rollins. Fue en el evento The Shield's Final Chapter, después de que la ahora estrella de AEW decidiera no renovar su contrato con la compañía de Vince McMahon.

Fueron casi siete años los que los tres luchadores vivieron juntos, como aliados y oponentes, desde su debut en Survivor Series 2012, cuando interfirieron en favor de CM Punk en una Triple Amenaza de este con John Cena y Ryback por el Campeonato WWE. Tuvieron una gran historia, que parece que no se retomará.

Una historia que hoy vuelve a aparecer en primera plana porque Moxley la ha recordado en el Starrcast IV.

► El consejo que CM Punk dio a The Shield

El consejo que CM Punk dio a The Shield

"Recuerdo la primera noche que atacamos a Ryback y recuerdo que CM Punk nos llevó a un lado, y esto probablemente sea solo paranoia, porque Ryback es un amor, pero Punk dijo algo como: 'A la gente seguramente le han dicho que no les faliciten el trabajo. Seguro que alguien le ha dicho a Ryback que no lo haga... así que asegurense de que lo haga'. Eso fue todo lo que necesitaba escuchar. Para nosotros fue cómo: 'Bueno, entonces le vamos a patear el trasero'. Así que literalmente le dimos una paliza".

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KR8I3X21wrE]

No cabe duda de que fue un gran debut para los tres luchadores, que desde entonces se convirtieron en grandes estrellas del Imperio McMahon. Y dos de ellos todavía lo son. También lo sería Moxley si hubiera renovado el contrato. Pero, de igual forma, lo es en All Elite Wrestling. Difícilmente WWE podrá volver a sacara de una sola vez a tres nuevas Superestrellas que impacten tanto como lo hicieron ellos.

Y es una lástima que nunca vayan a volver a unirse. Sí como amigos fuera de los encordados, pero parece imposible que Moxley vuelva a su antigua empresa, como parece imposible que Rollins y Reigns la abandonen. Aunque en esta industria nunca se debe decir nunca. Conocedores, ¿creen que sucederá?



1 comentario en “Jon Moxley revela el consejo que CM Punk dio a The Shield”

Los comentarios están cerrados.