Bueno… Finn Bálor era hasta hace poco el chico WWE, si bien algunas veces declaró que nunca pensó en llegar allí, pero las cosas se le fueron dando, se iba haciendo mayor y la empresa estadounidense terminó siendo su mejor opción para el estrellato mundial.

Hasta allá está bien, pero nadie pensó ver un tuit de Finn Bálor vs WWE. Y es que el luchador acusó a la empresa de hacer algo que lo hizo enfadar, y según sus propios emoticones, hasta vomitarse.

► Finn Bálor se queja de WWE

«Firmé a mano 2,200 de esos DVD cuando estaba en mi luna de miel… ¿y ahora tengo que tuitear acerca de esto? Esta industria me hace vomitar».

¿Realmente es para tanto? En 2016, la WWE hizo público un vídeo de John Cena firmando 3,000 fotos para los fans en hora y cuarto. Un año más tarde hizo algo mucho más impresionante: autografió 25,000 fotos para la edición de colección de WWE 2K18.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fNUxhGXFp4E]

John Cena nunca se quejó. Quizá por eso fue y será por siempre la cara de la WWE. Lo único que hizo fue cuando en 2011, con pocos meses de actividad en su Twitter, publicó esta foto a modo de broma:

Finn Bálor se queja de WWE
Finn Bálor se queja de WWE

Aunque claro, ya surgen las teoría sobre si el tuit es real o es parte de su personaje al estilo Prince Devitt que tanto prometió Finn que traerá a NXT, pues al mismo poco o nada le importa lo que piensen los demás y es muy directo.

De momento los fans han expresado su apoyo a Finn y han criticado y hasta atacado a WWE, recordando que la empresa hasta se metió con la boda y la luna de miel de Drake Maverick, pero en ese caso fue el luchador quien quiso aprovechar el ruido que había hecho en redes sociales para ganar tiempo en televisión y vaya que le funcionó.

Hablamos de