Shane McMahon ha desaparecido de la programación de WWE. Los fans no tenían nada contra él, ni mucho menos, pues siempre ha sido uno de los personajes más queridos, Pero es verdad que su última aventura se alargó demasiado, e hicieron que dejara de verse como algo especial. Ahora el luchador veterano y directivo se tomara un descanso de los encordados. Eso es lo que está sucediendo actualmente desde hace más de un mes. Y de momento no se sabe cuándo volverá.

Tampoco hemos sabido nada sobre qué está haciendo. Cualquiera supone que sigue realizando labores dentro de WWE, pero hay que recordar que él renunció a WWE hace una década, y cuando volvió lo hizo como talento, no como ejecutivo. Así que está teniendo un tiempo libre para pasar con su familia después de haber dedicado varios meses al 100% a ser una Superestrella más. Lo que sí podemos decir es que, según el propio Shane, estar desempleado tiene una ventaja.

► ¿Qué está haciendo Shane McMahon?

¿Qué está haciendo Shane McMahon?

Aprovechando que ahora no está dedicando tanto tiempo a WWE… el hijo del mandamás fue a disfrutar al cine de Playing with Fire, la nueva película de John Cena.

«Estar desempleado tiene sus ventajas… Una de las cosas que me gusta hacer es ir al cine. ¡Recomiendo esta!».

Esta es la segunda publicación que hace Shane desde que se ausentó. La anterior fue una foto con su entrenador de lucha en una fiesta.

A pesar de lo comentado al principio, no son pocos los fans que piden su regreso a la programación. De hecho, incluso uno dice que los ratings de la empresa bajaron cuando se fue. Como hemos dicho, no se sabe nada acerca de cuándo podría volver. Por eso mismo no esperamos que sea pronto. Aunque quizá no quiera perderse grandes eventos como Royal Rumble 2020 o WrestleMania 36.

Sin más información sobre el directivo, el 16 veces Campeón Mundial le respondió así:

«¡Me alegro de que estés disfrutando las ‘vacaciones obligadas’ Shane! ¡Espero que hayas disfrutado la película!«.

Hablamos de