El baile de Brock Lesnar en Raw, ¿afectará su carrera?

Por | | ,


La noche de ayer en Monday Night Raw, Brock Lesnar sorprendió a propios y extraños al aparecer, no solo en varios segmentos dentro todo el programa de la marca roja, sino al inicio del mismo... ¡bailando! Como nunca lo habíamos visto en cerca de 10 años... solo que esta vez no bailó rancheras al ritmo de mariachis mexicanos.

La semana pasada fue viral en redes sociales las burlas y memes de los fans miembros del Universo WWE a la forma en cómo Brock Lesnar cargó el Maletín que lo acredita como Señor Dinero en el Banco 2019 y por eso WWE tomó la decisión de convertir el maletín en un Boombox, una especie de radiocasetera o más modernamente un parlante.

A lo largo de los años, en WWE han tenido sumo cuidado con la manera en cómo Brock Lesnar es presentado al público, pues es bien sabido que es una bestia indomable que está allí no para que los fans lo ovacionen, sino para tratar de siempre ganar.

Por eso, el que bailara y sonriera es algo muy extraño en el hombre que vive en su millonaria finca de Maryfield, Saskatchewan. ¿Realmente podría afectar esto a su carrera en WWE y la manera en cómo lo ve el público? La respuesta corta es no.

A nivel personal, considero que fue un acierto el presentar a Lesnar haciendo algo diferente y que en realidad fue gracioso. Así lo vio también el respetado periodista Dave Meltzer, quien en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio señaló:

"Eso fue realmente muy bueno. Eso fue como una de esas cosas que se crearon al ser uno de esos accidentes, solo porque él cargó el maletín de esa manera hace una semana, como si fuera un boombox y la gente de todas las redes sociales se dio cuenta de ello y simplemente lo aceptaron y empezaron a hacerlo viral. Brock fue tremendo. Se trató casi como si fuera una reinvención de Brock hasta cierto punto. Cuando lo estaba viendo, era como si Brock tuviera la oportunidad de empezar a meterse en el gusto del público como un personaje cool [alguien cool que hace cosas cool y divertidas].

cánticos a favor

"El único problema es que se supone que es un rudo, pero también tiene una programación de fechas muy limitadas. Entonces, lo que sea que Brock Lesnar haga para ponerse arriba con el público, es un hecho de que de aquí en tres semanas, realmente a nadie le va a importar, porque una vez se termine el próximo PPV desde Arabia Saudita, ya se acabó. ¿Saben que Brock Lesnar solo estará en televisión nuevamente solo incluso hasta un par de semanas antes de SummerSlam 2019?

Brock Lesnar y Paul Heyman con el maletín MitB - WWE

"Porque ese es su calendario habitual. Luchará en Arabia Saudita y desaparecerá. Y tal vez regrese y haga un par de episodios televisivos para construir su lucha en SummerSlam 2019 y luego se irá hasta poco antes del PPV Survivor Series o uno de los otros cinco grandes shows durante el año".

Así las cosas, la realidad es que Lesnar no se convertirá en una especie de payaso, solo hizo eso porque sabe que es alguien con mucha ventaja física en WWE y quiere divertirse. No por ello la gente se olvidará que fue uno de los mejores Campeones de Peso Completo de UFC y que puede destruir a cualquier rival en el octágono o en el ring.



8 comentarios en “El baile de Brock Lesnar en Raw, ¿afectará su carrera?”

  1. ¿Le afectará? No, si ya todos saben que es un payaso, así que sólo se está poniendo a tono con su personaje, y luego se desaparecerá de nuevo, y a nadie le va a importar.

  2. Pues yo vi que mas bien era un tipo de version barata de troll que estaba jugando con su decision de a quien va a elegir, el papel le podría salir a otro como New Day, o algun otro Heel como Zayn, pero no a Lesnar. Ademas de la falta de lógica que hay en la que el gano el MITB y no sabia que tiene un año para canjearlo. Con el tiempo limitado de Lesnar, deberian de aprovecharlo mejor para poder satisfacer al publico.

  3. Los que se quejan por el segmento de Lesnar deberian buscar en WWE Network o en youtube al Brock old school que tuvo ese entretenido segmento bailando mariachi burlandose de Eddy Guerrero o aquel que tuvo aquella divertida rivalidad con Kurt Angle.

  4. A mi la verdad? Lesnar dejó de dar miedo desde que Roman le quitó el título con una sola lanza y Rollins lo pisoteó como a una cucaracha.

Los comentarios están cerrados.