¿Es realmente Lance Anoa'i familiar de Roman Reigns?

Por | | ,

Anoche en Monday Night Raw, el niño rico mimado, Shane McMahon, quiso humillar a Roman Reigns y el legado de su familia al presentar a alguien llamado Lance Anoa'i y luchar con él para, obviamente, humillarlo. ¿Es realmente Lance Anoa'i familiar de Roman Reigns?

Antes de darles la respuesta, esto fue lo que pasó como reseñó nuestro Editor en Jefe, Ernesto Ocampo, a través de nuestra gran cobertura:

Shane McMahon llega al ring acompañado por Drew McIntyre. Shane promueve la lucha con Roman Reigns en Super ShowDown y repite una línea que la semana pasada fue genial, pero hoy es repetitiva: «¿Qué clase de hombre ataca al padre de otro hombre?».

Shane habla de los Wild Samoans, Afa y Sika. Dice que él los conoció mejor que Reigns, porque los veía luchar en primera fila. El discurso se cae con esa afirmación. Y quizá por eso mandan a comerciales.

Van cincuenta minutos de Raw y cero luchas. 

https://twitter.com/bran_veneg/status/1133172890642329600

1- Shane McMahon vs. Lance Anoa’i

Lance Anoa’i, hijo de Samú y primo de Roman Reigns, es un estrella de MLW, pero debuta en WWE como rival a modo de Shane McMahon.

El público corea con fuerza «THIS IS AWFUL!».

Shane gana fácilmente ante el enojo de los aficionados, que gritan «¡AEW!»

Roman Reigns llega después de un rato en el que Shane y McIntyre humillan a Lance. Aunque golpea al escocés y a Shane, al final se le escapan.

Y ya transcurrió una hora de Raw y llevamos cero luchas. 

Lance Anoa'i es un miembro de la extensísima Anoa'i family. Él es primo hermano de Roman y nació en Allentown, Pennsylvania hace poco más de 27 años. Mide 1,85 centímetros y pesa 102 kilogramos. Su debut luchístico ocurrió en 2010 en la National Wrestling League y ha competido en la World Xtreme Wrestling de su abuelo, Afa Anoa'i, en donde incluso ha luchado contra su padre Samú. Ha luchado para Mayrland Championship Wrestling, Pro Wrestling Syndicate, House of Hardcore de Tommy Dreamer, East Coast Wrestling Association y desde 2018 se ha convertido en un constante de la Major League Wrestling.

¿Pero realmente esta es su primera aparición, su debut en WWE? No. El 2 de enero de 2015, en SmackDown Live, hizo equipo con Rhett Titus y cayeron derrotados en contra de The Ascension. En febrero de 2017 luchó en NXT, pero recibió una paliza de The Authors of Pain, en lo que fue un tryout. Y en abril de este año tuvo una nueva prueba de admisión, por lo que será interesante ver si en los próximos meses se une a WWE, quizá empezando desde NXT.

5 comentarios en “¿Es realmente Lance Anoa'i familiar de Roman Reigns?”

  1. Todo el segmento fue ridiculo, la gente no queria escuchar a Shane hablar de la historiad la familia Anoa’i ni de los McMahon, ese lucha fue terrible, quien sale mal parado (a parte del publico)? McIntyre, que de ser una maquina destructora y aniquiladora es un henchmen for hire del momento, ahora es guardespaldas de Shane, se enfrentara a Reigns, que me imagino que perdera, destruyendo total y completamente su credibilidad, y luego Reigns ira otra vez detras de toda la familia McMahon, 1ero Shane, luego HHH y algun otro secuaz del momento, y de ahi RR, lo gana por 2da vez, y reta a….Bailarin del boombox Teti tas saltarinas resucitadord ratings y super duper hiper mega archi estrella Brock Lesnar, el cual habra hecho valer su contrato del MITB para ese entonces

Los comentarios están cerrados.