En el episodio de ayer de Monday Night Rawobservamos la posible respuesta de WWE a AEW, la cual resultó muy mediocre en términos generales. Además del crecimiento de las rivalidades y nuevas luchas pactadas para Super-Show Down.

A continuación te exponemos todos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Monday Night Raw.

Resultados Monday Night Raw (27-05-19) — La elección de Lesnar

LO BUENO

Becky Lynch sigue cimentando su legado

A pesar de que la división femenil sin Ronda Rousey, Alexa Bliss y Nia Jax se ve débil, Becky Lynch sigue haciendo las cosas de buena manera dentro de la división.

La noche de ayer ella y Nikki Cross, vencieron a las Campeonas de Parejas WWE, The IIconics,en una buena contienda por equipos. Ahora camino a Stomping Grounds, Becky deberá cuidarse la espalda, pues de momento solo Lacey Evans sigue al acecho, quizá con las semanas pueda sumarse alguien más.

¿Quién debe ser la siguiente retadora a Campeonato Femenil Raw?

LO MALO

Segmentos mediocres

Comenzando con la horrenda entrada de Brock Lesnar y su maletín grabadora de los 80´s, para luego seguir con la pésima promo de Shane McMahon y por último la “exposición” del Campeonato 24/7 de R-Thrut. En casi una hora de programa se tuvo solo una lucha.

Y fue la de Shane McMahon contra Lance Anoa’i, Shane salió vencedor, significando una victoria simple y sin ningún tipo de trascendencia en su rivalidad con Roman Reigns.

Además de la fiesta de The Usos, absolutamente innecesario dicho segmento y más cuando la división de parejas de Raw se mantiene en el limbo.

Los más “destacados” fueron el segmento de Bray Wyatt y Sami Zayn, este último solo por mencionar a AEW. También el ataque sorpresa de Dolph Ziggler a Kofi Kingston y la promo del retador al final del mismo, aunque hay que tomar en cuenta que eso lo pudieron hacer hoy en SmackDown, pues ambos pertenecen a dicha marca.

¿De verdad se necesitaban estos segmentos?

Seth Rollins vs. Baron Corbin, Drew McIntyre excluido otra vez

De entrada el fatal de cuatro esquinas fue manejado pesimamente al incluir a Bobby Lashley y Braun Strowman cuando se sabía que se enfrentarían en Super ShowDown, lo otra situación fue sacar a AJ Styles de último minuto y poner en su lugar a Baron Corbin. Cabe recalcar que nunca se respeto la regla de eliminación previamente pactada.

Drew McIntyre debió, por méritos propios, tener una oportunidad de buscar ser el siguiente contendiente al Campeonato Universal. Sin embargo, la cúpula creativa le cerró las puertas (otra vez).

Por otra parte, Seth Rollins venció en una lucha regular a Sami Zayn, el cual ha mejorado un poco desde su regreso, pero sigue siendo intrascendente. Con lo presentado el sábado pasado en Double or Nothing, la versión de Rollins como estandarte de la empresa esta quedando a deber.

¿Debieron haberse enfrentado Rollins y McIntyre en Super ShowDown?

LO EXTRAORDINARIO

Ricochet vs. Cesaro

Dentro de un episodio lleno de entretenimiento mediocre y sin sentido, esta contienda fue la mejor de la noche. Ambos demostraron que están para mucho más, y quizá su oportunidad llegue luego de Super ShowDown.

Desde su ascenso, Ricochet solo se ha centrado en la división de parejas, ahora en solitario hizo las cosas bien en MITB. Sin embargo, no le alcanzo para ganarlo.

Cesaro puede tomar esta naciente rivalidad como el último escalón para llegar a la órbita del Campeonato Universal, ahora que están teniendo oportunidades los luchadores de medio cartel.

¿Tendrá oportunidad esta rivalidad en Super ShowDown?

Advertisements

Hablamos de