El adiós de Will Ospreay a la escena independiente cobra nuevo «hype»

Dos años atrás, un combate de la lucha libre británica ocupaba titulares más allá de los círculos alternativos del archipiélago, algo que no veíamos en bastante tiempo.

Aquel Will Ospreay vs. Michael Oku, colofón del evento High Stakes 2022 de RevPro, se vio muy beneficiado de la valoración de 5 estrellas que obtuvo de parte de Dave Meltzer, e indudablemente, del creciente tirón de un Ospreay ya considerado por muchos mejor luchador del mundo. 

Un duelo antológico, que sirvió para devolver al mapa a RevPro y para dar a conocer al gran público a Oku, quien dentro de 13 días partirá esta vez como máximo monarca de la promotora en su revancha contra Ospreay, otra vez bajo los focos del evento High Stakes

Y ayer, durante Live In London 82, se evidenció aún más si cabe que este nuevo Oku vs. Ospreay será el mayor combate en la historia del british wrestling, con un careo entre los protagonistas, conducido por Andy Quildan (dueño de RevPro), que ya quisieran plasmar en televisión cualquier empresa «mainstream»

La finalidad del mismo era que cada luchador eligiera una estipulación para el choque. Mientras Oku decidió eliminar cualquier posible intervención del árbitro para parar el combate (como en el duelo de 2022), Ospreay quiso jugar con la confianza de «The OJMO» y descartó también el escenario de que Amira, novia de su rival, tire la toalla. Si esta lo hace, Oku perderá el combate. 

¿Y qué pasará con el Campeonato Británico Indiscutible de Peso Completo RevPro si Ospreay sale vencedor? «The Assassin» vivirá su último combate en las «indies» antes de unirse a tiempo completo a AEW, así que en tal caso, la presea quedará vacante y se pondrá en juego en el próximo Revolution Rumble, a celebrarse el 31 de marzo

 

► Cartel de RevPro High Stakes 2024

El 18 de febrero, desde el Crystal Palace National Sports Centre de Londres (Inglaterra), tendrá lugar RevPro High Stakes 2024, cuyo menú luchístico es el siguiente. 

@britwrespics

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon