Edge se habría lesionado contra Randy Orton en Backlash

| |

Parece ser que Edge se lesionó en Backlash 2020 contra Randy Orton. Las dos leyendas dieron un gran combate unas horas atrás para deleitar a todos los fanáticos que esperaban lo mejor de ambos después de que la lucha se promoviera como "la mejor de siempre". Pero, lamentablemente, el miembro del Salón de la Fama de WWE sufrió más daño del que cualquiera hubiera querido, perdiendo además la misma.

► Edge se lesionó en Backlash 2020

Edge se lesionó en Backlash

Por ahora no se sabe mucho acerca de la lesión, o supuesta lesión, a falta de confirmación oficial, del luchador canadiense, pero sí existen primeros detalles, que publica Fightful en un reciente reporte:

"Edge sufrió una lesión en el tríceps mientras se grababa el combate el domingo pasado. Se cree que se desgarró el tríceps, pero todavía no ha sido confirmado por Edge, WWE o los médicos. En este momento se desconoce cuánto tiempo podría estar Edge fuera de acción".

Además, en la siguiente imagen se puede ver el daño en su brazo derecho:

Si finalmente se confirma el desgarro en el tríceps, el tiempo que "The Rated-R Superstar" dependería de la gravedad. De ser leve podría obligarlo a pasar únicamente unos días en recuperación pero si es grave quizá tendría que ausentarse varios meses.

Edge se lesionó en Backlash

Ahora mismo nadie debería de preocuparse porque, como se ha apuntado, la misma lesión ni siquiera está confirmada. Lo más seguro es que sí se lastimara, pero habrá que esperar a tener más detalles. Por otro lado, sería de suponer que Edge estará de todas formas sin tener un combate hasta SummerSlam 2020. En el segundo pay-per-view más grande del año iba a ser originalmente este reciente combate y con toda probabilidad van a tener uno nuevo entonces.

Edge se lesionó en Backlash