Alexa Bliss privatiza Twitter por su salud mental

Por | | ,


La Superestrella WWE, Alexa Bliss, está cansada de tanta negatividad y problemas en redes sociales, especialmente en Twitter, plataforma de la cual anunció que se estará tomando una pausa para poder enfocarse en su salud mental. Así las cosas, la rubia privatizó su cuenta de Twitter y esa acción preocupó a los fans. El que le haya puesto candado significa que sus más de un millón 400 mil seguidores existentes podrán apreciar los tuis que realice, sin embargo, otras personas no podrán leerla a menos que le envíen una solicitud para seguirla y ella acepte, cosa que parece ser que no realizará.

Alexa Bliss privatiza Twitter
Alexa Bliss privatiza Twitter

► Alexa Bliss privatiza Twitter, pero no Instagram

Un fan le pidió a Nikki Cross que diera una actualización acerca de si Alexa estaba bien o si estaba teniendo una crisis nerviosa o un episodio de depresión, sin embargo, Alexa le respondió personalmente que "estaba bien", y que "solamente se estaba tomando algo de tiempo" para enfocarse en ella, porque el acoso que ha recibido la está sobrepasando y pidió a los seguidores que ya tiene que sean "amables".

La anterior decisión es curiosa, dado que no realizó el cierre de su cuenta de Instagram y esta permite comentarios incluso de personas que no la sigan. Tal vez lo mejor para ella sea única y realmente, dejar de ingresar a sus redes sociales por un buen tiempo, pues de resto, en cualquier lado puede leer comentarios negativos hacia ella.

Alexa Bliss y Nikki Cross Alexa Bliss privatiza Twitter
Alexa Bliss privatiza Twitter