«Monstruos Sagrados Extremos 4» es el nombre de la gran función que Lucha Libre Boom prepara una vez que la actividad luchística se restablezca ya que se contará con la presencia internacional de Sabú como parte de la gira de despedida de Halloween.

Sabú regresa a México a la gira de despedida de Halloween 1

Será la Arena López Mateos, el tradicional recinto luchístico de Tlalnepantla, Estado de México, donde se celebre este evento que marca el retorno del suicida, homicida, genocida a nuestro país, obviamente acompañado de la Súper Genio.

Fue hace un año cuando el legendario extremo se presentó en Tijuana, Baja California, en una función organizada por The Crash Lucha Libre, pero en el centro del país tiene cuatro años que no lo vemos, ya que la última vez fue como parte del Campeonato Mundial Elite 2016, que tuvo lugar en la Monumental Arena México.

Sabú regresa a México a la gira de despedida de Halloween 2

Para esta ocasión, Sabú será protagonista de la batalla estelar, donde combatirá contra Joe Líder, Pagano, Miedo Extremo, Cíclope, Crazy Boy y un luchador sorpresa, en una séptuple amenaza, que se dirimirá en el estilo extremo. Así, los mejores exponente del país tendrán la oportunidad de enfrentar a la leyenda extrema.

En el turno semifinal, Halloween hará equipo con X-Fly para enfrentar en una cuádruple amenaza de parejas a los equipos de Cerebro Negro y Fantasma de la Ópera, Ángel o Demonio y Ovett y a Paranoiko y Pesadilla.

La especial será una confrontación de parejas donde intervendrán Belial e Impulso, Lunatik Fly y Lunatik Xtreme y el equipo de Halloween Jr. e Hijo del Mosco.

Complementan el cartel cuatro encuentros más.

El cartel completo queda así:

Lucha Libre Boom «Monstruos Sagrados Extremos 4», 25.04.2020
Arena Lopez Mateos, Tlalnepantla, Estado de México

1. Demonio Gato, Odioseo y Ulises Vengador vs Danny Boy, Séptico y Slash

2. Chucho el Roto vs. Randy

3. Divino, Kig Jaguar y Ninja de Fuego vs. Dark Diablo, Dark Joe y Dark Orus

4. Torneo Jóvenes Extremos DTU: Aero Panther vs. Fight Panther vs. Samuray Jr. vs. Vengador Radioactivo vs. Dariux vs. Flayer Boy vs. Hijo Dr. Pólux vs. Gran Cobra

5. Belial e Impulso vs. Lunatik Fly y Lunatik Xtreme vs. Halloween Jr. e Hijo del Mosco

6. Halloween y X-Fly vs. Cerebro Negro y Fantasma de la Ópera vs. Ángel o Demonio y Ovett vs. Paranoiko y Pesadilla

7. Sabú vs. Joe Lider vs. Pagano vs. Miedo Extremo vs. Cíclope vs. Crazy Boy vs. Luchador Extremo sorpresa

 

 

 

Hablamos de