Eric Bischoff: "Drew McIntyre me recuerda a Stone Cold"

Por | |

¿Drew McIntyre se asemeja a Stone Cold? Para esta cuestión, como para todas las que puedan surgir en torno a WWE, cada cual tiene una opinión. Es un poco exagerado comparar al actual Campeón WWE con el miembro del Salón de la Fama. La verdad es que nunca ha habido ni parece que pueda haber alguien como Steve Austin. Y esto no tiene nada que ver en realidad con el luchador escocés. Él, por su propio camino, está teniendo mucho, muchísimo, éxito. Ha construido una historia de redención espectacular, dentro y fuera de los encordados, que lo tiene asentado en la cima de la empresa.

► ¿Drew McIntyre se asemeja a Stone Cold? Habla Eric Bischoff

Drew McIntyre se asemeja a Stone Cold
Drew McIntyre se asemeja a Stone Cold

Sin buscar una respuesta a esta pregunta, la cual quizá nadie se ha hecho nunca, encontramos lo que opina Eric Bischoff. En una reciente entrevista con TalkSPORT, quien fuera Gerente General de Raw comentó lo siguiente acerca de ambos gladiadores:

"Stone Cold Steve Austin no se convirtió en Stone Cold Steve Austin de la noche a la mañana. Le llevó mucho tiempo. ¡Cuando Stone Cold llegó a WWE era el maldito Ringmaster! ¡Ringmaster! Era la extensión de una actuación de circo. No fue hasta que Steve descubrió quien era Steve Austin como personaje y comenzó a integrar eso en su personalidad en la televisión para después continuar mejorando, creciendo y convirtiéndose en algo más y más grande. Drew es así".

Es imposible que McIntyre sea un nuevo Austin. Tanto por lo diferentes que son como por lo diferentes que son sus personajes así como los diferentes talentos que tienen. Además, no solo depende de ellos, sino de cómo era WWE entonces y cómo es ahora. O de cómo es el mundo. Y ese tampoco es el objetivo del Campeón WWE, ni tendría por qué serlo. Pero por el camino que va sin duda va directo a ser una leyenda.

Drew McIntyre recuerda a Stone Cold