Desde 2016, un servidor ha sido uno de los autores de SÚPER LUCHAS más críticos con Brock Lesnar y el trato de «Divo» que WWE le profesa. Pero al mismo tiempo, no tengo ningún problema en dar al César lo que es del César, pues el trabajo de «The Beast» en su rivalidad con Drew McIntyre camino a WrestleMania 36 está resultando intachable.

Comenzando por su exhibición en Royal Rumble 2020, hasta el reciente segmento donde fue masacrado por tres Claymore Kicks, ningún luchador del presente ha tenido el privilegio de ser elevado por Lesnar como ahora McIntyre, no sólo como potencial candidato a vencerlo, sino a ocupar su lugar como cara de Raw (objetivo que no logró Seth Rollins el año pasado).

Cómo Brock Lesnar se sacude su imagen de inamovible gracias a Drew McIntyre

► Drew McIntyre y las ventajas de volver a ser «The Chosen One»


Pero, ¿por qué McIntyre y no otras Superestrellas anteriores? Esta pregunta fue veladamente puesta sobre la mesa durante una entrevista concedida por el escocés a talkSPORT, medio que quiso recordarle aquellas declaraciones de Jon Moxley (entonces Dean Ambrose) en las que este calificó a Lesnar de «perezoso», debido a la poca calidad del choque que estos mantuvieron bajo WrestleMania 32.

Brock Lesnar es ‘el hombre’. No sé qué ocurrió con Ambrose y su situación. Es alguien de quien soy amigo y he disputado muchos grandes combates con él, no sé qué sucedió entonces. Pero por mi experiencia, Brock se ha esforzado al máximo para asegurarse de que luzco lo mejor posible […] Por mi experiencia de compartir ring con alguien, y también hablando con él tras bastidores, en términos de aprender es como, ‘guau’… este tipo entiende de esto más que nadie.

Hay un nivel de Superestrella y quienes están por encima. Y luego hay ya un nivel élite al que muy pocos llegan. Ahora mismo yo estoy haciendo todo lo que puedo para llegar a ese nivel, porque quiero que WWE sea lo más grande posible y quiero que los ratings vuelvan a subir. Soy como un niño de vuelta al instituto, como cuando estuve con Shawn Michaels en NXT, tomando apuntes. Quiero llegar a ese nivel.

Drew McIntyre
WWE

La entrevista completa de talkSPORT a Drew McIntyre puede leerse aquí.

Hablamos de